Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Octubre 2019
Ideas |

Imperdibles

Por: El Informador

Por Aurelio López

>

Hoy se celebra el segundo súper domingo de la temporada 2016-2017 de la NFL y en este espacio les comparto los partidos que no se pueden perder. El partido de las 12:00 hrs. entre los 49ers de San Francisco contra las Panteras de Carolina. Este encuentro es importante no sólo por el juego sino también por la posición del mariscal de campo de SF, al no ponerse de pie cuando se entona el himno nacional de Estados Unidos (Colin Kaepernick). Acto que ha generado controversia y enojo en muchos ciudadanos de nuestra nación vecina. Creo que tenemos un partido muy interesante en las manos del QB Cam Newton que ha demostrado que puede tomar el mandato de su equipo, llevando a las Panteras al Súper Bowl la temporada pasada con su habilidad por aire así como por tierra. ¡Este juego creo que se lo lleva Carolina!

>

En el segundo partido divisional consecutivo para los Vaqueros de Dallas, hoy se enfrentan a las Pieles Rojas de Washington. Este partido es interesante ya que los mariscales de campo de ambos equipos están fuera de circulación, tendremos un juego cerrado y con pocas jugadas por aire. Aquí creo que se lo lleva el equipo local: Washington.

>

Por último, tenemos el juego del “domingo por la noche” entre los Empacadores de Green Bay y los Vikingos de Minnesota, también una rivalidad divisional. Ambos equipos llegan con victorias en la semana inaugural de la temporada. En este juego en casa de los Vikingos espero mucha actividad por aire del QB Aaron Rodgers de GB para tomar el liderato de la NFC Norte.

>

Estos tres partidos de este segundo súper domingo son los que para mí son imperdibles. Comentarios y opiniones en @maadinfo.

>

Lee También

Comentarios