Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Enero 2019

Ideas

Ideas |

Harry Potter and the cursed child

Por: El Informador

Por Estrella Araiza

>

E: Bueno, pues yo me formo a ver si puedo comprar más de un boleto.

>

C: Sí, y me avisas por acá.

>

E: No, que es uno por persona y sólo si regresan boletos.

>

El último festival que hice en Europa antes de regresar a México fue Raindance. Fue la edición número 24 del festival. Este festival pretende ser un espacio para el cine independiente en todo el mundo; y tuvo una competencia internacional de películas muy interesante.

>

El último día en Londres decidí tratar de conseguir boletos para la obra de Harry Potter y el legado maldito (Harry Potter and the cursed child). Traté de conseguir boletos por internet y los únicos que podía comprar eran para diciembre de 2017. En una parte del sitio web dicen que no se pueden conseguir con agentes de boletos, no hay reventa y la única opción de última hora es ir al teatro y las cancelaciones las venden el mismo día de las funciones (son dos partes de la obra).

>

En los foros dicen que las personas se forman a las cinco de la mañana. Yo me formé a las ocho de la mañana, esperé en fila cuatro horas y pude comprar un boleto para las dos partes de la obra ese mismo día (¡yei!).  

>

El proceso es el siguiente, te formas, te sientas, y un señor con un clipboard sale a partir de las 10 de la mañana y te dice que cancelaciones ha tenido, en qué precio y en que sección. Trata individualmente con las personas de la fila, según el orden en el que llegaron, y si alguien no accede a comprar los boletos caros pasa al siguiente de la fila.  

>

En fin, cuatro horas después tenía los boletos y ya casi tenía que entrar a la primera parte que dura dos horas y cuarenta minutos. La segunda parte dura tres horas, y lo que más se agradece son todas las referencias a toda la saga que ya conocemos.   

>

No voy a escribir ningún spoiler, pero regresar al imaginario de las películas con los mismos personajes y los mismos hechizos es simplemente mágico.   

>

Si quieren saber más de la obra escríbanme por twitter @estrellablue, pero si pueden ir en diciembre de 2017 compren sus boletos ahora y no se la pierdan.

>

Lee También

Comentarios