Lunes, 10 de Mayo 2021

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Gran actividad en el Polideportivo Metropolitano

Por: Mario Berruti

El próximo lunes 7 comienza en el Polideportivo Metropolitano el torneo nacional por equipos de la CONADEIP, en el que participan las mejores ocho universidades privadas de mujeres y hombres, y se juegan dos dobles y terminando comienza casi de forma inmediata los tres singles, además se juega en la modalidad de round robin, son grupos de cuatro equipos y los dos primeros de cada grupo jugarán las Semifinales.

>

El ambiente que se vive en este evento es de mucha pasión, ya que todos los integrantes de los equipos se apoyan en todo momento y es como si se estaría jugando la Copa Davis.

>

Las universidades que representan nuestro Estado son la Universidad Panamericana y el Tec de MTY campus GDL, los dos equipos en ambas ramas.

>

Los partidos serán desde las 7:30 horas hasta las 3:30 de la tarde, la entrada es gratuita.

>

En esta oportunidad la Universidad Panamericana será la organizadora del evento.

>

Torneo Peugot

>

También se jugará otro torneo interesante para los amateur y los juveniles de todas las categorías, desde el 17 al 20 de noviembre en las mismas instalaciones y las inscripciones están abiertas a todos los tenistas que quieran participar ya que es un lugar público todo el mundo puede jugar, y con la inscripción tendrán derecho a participar en un sorteo a un viaje a París al torneo más importante, que es el Roland Garros.

>

Sin duda alguna es un excelente premio y sólo por inscribirse, no hay que quedarse afuera.

>

Las inscripciones se pueden realizar al teléfono 15430961, con David Solís, o si no en las mismas instalaciones en Ecónomos 6,600 en el Parque Metropolitano.

>

Torneo selectivo sub 23 Copa Davis

>

En una oportunidad comenté de la necesidad que tenemos de buscar jugadores nuevos para la Copa Davis, y para ello tendría que estar más al pendiente el cuerpo técnico de la FMT en  los torneos para ver quién pinta mejor.

>

La Federación Mexicana de Tenis toma una excelente decisión de hacer un torneo selectivo de menores de 23 años y jugar sus partidos, y los que lleguen a la Final irán a la próxima Copa Davis como suplentes.
Sin duda es lo mejor que se puede hacer para recuperar al equipo y poner también un poco de presión a los titulares y así entregarse en cada uno de los puntos en el próximo evento que se tiene.

>

Este torneo también se jugará en las mismas instalaciones y las fechas serán del 24 al 27 de noviembre.