Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Octubre 2019
Ideas |

Futbol sin balón

Por: Ernesto López Mota

Futbol sin balón

Futbol sin balón

• Los equipos tapatíos aprovechan el receso del torneo mexicano con motivo de la fecha FIFA como mejor les conviene.

El Guadalajara dispone de 10 días para trabajar con el nuevo técnico, José Manuel “Chepo” de la Torre, antes de enfrentar su siguiente compromiso en la Liga contra el León.

• Leones Negros de la UdeG jugará un partido amistoso contra el Necaxa de la Liga de Ascenso este sábado a puerta cerrada en el Estadio Jalisco.

El conjunto universitario cuenta con plantel completo estos 15 días, ya que en esta ocasión el ecuatoriano, Fidel Martínez, no fue requerido por su Selección para los partidos de fecha FIFA.

• En el Atlas el cuerpo técnico que encabeza Tomás Boy ha cambiado las cargas de trabajo durante este receso y le dará variedad a los entrenamientos, además, pretenden recuperar a los lesionados, Jahír Barraza y Maikon Leite.

Sin problema Barraza estará en condición de jugar en la reanudación del torneo, mientras que en el caso de Maikon deben esperar algunos días para ver cómo evoluciona la distensión de rodilla que sufrió en el juego contra Querétaro.

• En la recta final del torneo regular algunos clubes ya hacen planes para el próximo campeonato.

En el Pachuca es prácticamente un hecho que el técnico, Enrique “Ojitos” Meza, renunciará al finalizar su contrato en diciembre para aceptar la oferta que tiene de la Federación de Costa Rica para tomar la dirección técnica de la Selección de ese país.

• Ante esta posibilidad el Grupo Pachuca ya hace planes para que uno de los dos, Pako Ayestarán o Pablo Marini, tome el lugar que dejará vacante “Ojitos” Meza en el Pachuca, y quien quede libre será el nuevo técnico del León, porque es un hecho que Gustavo Matosas saldrá del conjunto esmeralda a final de temporada.

• Para suplir la posible salida de Pablo Marini de Mineros de Zacatecas ya se prepara tomando cursos en el extranjero otro de los preferidos de Grupo Pachuca, como es el técnico Gabriel Caballero.

• El futuro del técnico Gustavo Matosas al parecer está en el Monterrey para que de esta forma el actual timonel, Carlos Barra, pueda desempeñar el cargo que le fue conferido desde hace tiempo como director deportivo de Rayados.

• En el Club Querétaro también puede haber cambio de técnico al finalizar la temporada, ya que la llegada del astro brasileño, Ronaldinho, ha motivado a la directiva a realizar algunos cambios, entre ellos al técnico, Ignacio Ambriz, para poner a alguien de renombre internacional para no desentonar con su estrella brasileña.

• Los nuevos dueños del Querétaro se han enterado poco a poco de más deudas del club, herencia que le dejó la administración del anterior propietario, Amado Yáñez, y en esas circunstancias también puede haber cambios a nivel de directivos para quitar a toda la gente de la gestión anterior.

Lee También

Comentarios