Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019

Ideas

Ideas |

Futbol sin balón

Por: Ernesto López Mota

Futbol sin balón

Futbol sin balón

• La euforia que ha generado la contratación de Ronaldinho se ha manifestado sobre todo en la ciudad de Querétaro, tanto el día de la presentación ante la afición en el juego de Gallos Blancos contra Puebla, como la noche del miércoles en el partido de su debut contra Tigres en la Copa; pero sin duda alguna el astro brasileño será el atractivo principal en el juego del domingo en el Estadio Omnilife.

• Es razonable que por este motivo la directiva de Chivas incremente el precio de los boletos para el juego del domingo, con la misma autoridad que el resto de equipos del futbol mexicano hacen “día del club” cuando los visita el Guadalajara.

• Las versiones que ponen en duda la visita de Ronaldinho al Estadio Omnilife son falsas, pues la nueva estrella del Querétaro sí está considerado para venir a jugar contra Chivas.
El conjunto queretano tiene programado arribar a nuestra ciudad el sábado después de medio día para hospedarse en lujoso hotel de la Av. Vallarta.

• La camiseta de Ronaldinho será la más codiciada al término del juego del domingo en el Omnilife, como lo fue el miércoles en la Copa, donde el jugador de Tigres, Gerardo Lugo, le ganó el intercambio a sus compañeros.
En dicho partido el árbitro, Óscar Macías, llegó demasiado tarde a buscar la playera número 49 de “Dinho” al término del juego, cuando ya Lugo la tenía en su resguardo.

• Cuando resta una jornada por disputarse de la fase de grupos del Torneo de Copa ya hay tres equipos clasificados a cuartos de final, ellos son: Atlas, Puebla y Mérida.
Los tres equipos clasificados tienen 15 puntos, pero el Atlas es el superlíder por la diferencia de goles.

• A los rojinegros les interesa ganar el juego de vuelta contra UdeG en la Copa porque de esa forma pueden asegurar el primer lugar general y tener el privilegio de jugar en casa los partidos de la fase final, ya que el reglamento establece que será local el equipo mejor colocado en la tabla sin importar la división a que pertenece.

• Los duelos de la fase final en el Torneo de Copa se disputan en un solo partido y si al término de los 90 minutos hay empate se van directamente a penales. La próxima semana se juega la última jornada de la fase de grupos en la Copa y los cuartos de final arrancarán un mes después a partir del 23 de octubre.

Lee También

Comentarios