Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Octubre 2019
Ideas |

Falta mucho

Por: El Informador

Por Aurelio López

>

Ayer culminó la segunda jornada en la fase de grupos de la Champions League, aunque estoy consciente que el camino es largo y esto apenas está comenzando, les comparto lo que me quedó de esta mitad de semana.

>

El martes el equipo merengue del Real Madrid sólo pudo rescatar un punto en Alemania cuando visitó al Borussia Dortmund, Madrid no comenzaba una Champions con empate desde 2007 y con dos empates seguidos en la Liga, la presión por resultados va a empezar a pesar en jugadores y técnicos. Aunque insisto que ambas competencias están apenas comenzando y con la competitividad de la Champions no se pueden dejar ir puntos valiosos.

>

Por su parte el Bayern Munich, favorito de muchos, pierde en el Vicente Calderón contra el Atlético de Madrid a mando del “Cholo” Simeone. La victoria aunque merecida no es de lo que quiero contarles en este espacio, el estilo de juego del cholo no es espectacular ni golea y muchas veces terminan con menos de 50% de posesión de balón, pero obtiene resultados. Con esta victoria amarran el liderato de su grupo ¿será suficiente para asegurar el pase a la siguiente ronda? El Bayern contando con los recursos tanto en talento como económicos ¿podrá volver al juego dominante que le dieron el título hace un par de campañas?

>

Por último me gustaría felicitar a Andrés “El Principito” Guardado que ayer celebró su cumpleaños número 30. El mexicano que está próximo a cumplir una década en el Viejo Continente y más firme en el futbol holandés que nunca, empató ayer en Rusia cuando el PSV no pudo con el FC Rostov. El equipo de Guardado necesita pronto cosechar puntos si quiere seguir en la fiesta, con un empate y una derrota se encuentra en el sótano de su grupo y sus próximos rivales incluyen el Barcelona y el Bayern Munich que no van a ser fáciles. Comentarios en maddinformador@gmail.com

>

Lee También

Comentarios