Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Octubre 2019
Ideas |

Esperanza española

Por: El Informador

Por Aurelio López

>

El día de ayer la prestigiada publicación británica Autosport, en su sitio web, compartió una conversación con el dos veces campeón del mundo Fernando Alonso. En dicha plática, el asturiano se expresa sobre la temporada 2017 de la máxima categoría con mucho optimismo, citando los cambios en el reglamento como una oportunidad para que su escudería acorte la distancia con sus rivales. Para la escudería donde milita Fernando la tarea no es fácil, pero Honda promete proveer a McLaren un motor competitivo, tarea en la que  desde su regreso al circo la constructora nipona ha  decepcionado, por lo que hasta que los monoplazas compitan en Australia podríamos ver si las promesas son cumplidas.

>

El título en este espacio se debe a lo dicho por el asturiano y por las referencias que han sido mencionadas por otros medios, que aseguran que después de 10 temporadas sin campeonato y un par de subcampeonatos, esta temporada con los cambios obligados en los monoplazas puede ser la última oportunidad del asturiano para conquistar el título.

>

Nadie duda del talento de Fernando, que desde su debut en la modesta y ahora extinta Minardi sorprendió logrando conseguir puntos para la escudería italiana con esa gran temporada, estos logros obtenidos, y con Flavio Briatore protegiendo los intereses del piloto, el par consiguió lo que fue en ese momento un codiciado asiento en Renault. La unión rindió frutos, ya que en Renault fue donde Fernando conquistó sus dos títulos mundiales.

>

En mi opinión si McLaren puede resolver sus temas de fiabilidad y si Honda cumple su promesa, Alonso estará en la mejor posición para demostrar a sus aficionados su talento, recordemos que la última vez que el español alineó frente a un novato fue con Lewis Hamilton, donde fue claramente superado, por lo que creo que ahora con el arribo del joven belga Vandoorne, Fernando necesita dominar si quiere continuar en el circo y ser favorito de muchos en 2017; es su oportunidad de ensueño para demostrarlo.

>

Comentarios en @desdepista

>

Lee También

Comentarios