Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Esperanza

Por: El Informador

Por Aurelio López

>

Con el quinto puesto que consiguió el alemán Nico Hulkenberg (coequipero de Sergio Pérez), y con los pronósticos de tiempo que prevén lluvias, el Gran Premio de México podría ser de los mejores de la temporada. El buen ritmo de Force India se vio afectado por el error que comete el tapatío en la curva 1 del Hermanos Rodríguez, error que le cuesta el no participar en la Q3 y conformarse con la decimosegunda posición para el día de hoy. Por cosas de competencia y como lo he dicho, en este deporte los fierros no tienen palabra, pero creo que el mexicano tiene las herramientas suficientes para que hoy coseche puntos que para su escudería son muy importantes. Checo debe armarse de paciencia y buscar, como lo hizo en Austin hace una semana, terminar la carrera.

>

Por su parte, Nico Hulkenberg no debe descuidarse por la buena posición de largada y pensar en el bien de la escudería que abandona, con su movimiento a Renault, el alemán tiene que acabar el año con notas positivas, ya que últimamente el mexicano ha sido muy superior.

>

Más difícil

>

Durante el fin de semana hemos visto a Red Bull y Ferrari acercarse peligrosamente a los Mercedes de Rosberg y Hamilton, esto hace la batalla por la corona mundial mucho más difícil para el británico.

>

Después de la carrera del día de hoy si no se decidió el campeonato, el tres veces campeón del mundo sólo tendrá dos salidas a pista para refrendar su título.

>

Con todos los cambios que se vienen para la temporada próxima esperemos que no exista una ventaja tan importante para sólo una escudería y tengamos tres o cuatro equipos buscando el podio. Con tantas opciones que nosotros como aficionados contamos, espero un 2017 cargado de emociones.

>

México no decepcionó y rompe récords de asistencia el viernes y sábado, estoy seguro de que hoy será igual.

>

Comentarios en @desdepista

>

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones