Jueves, 13 de Mayo 2021

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

En sus manos

Por: El Informador

Por Aurelio López

>

Con la sorpresiva derrota de Novak Djokovic, deja en manos del escocés Andy Murray la cima del ranking mundial ATP. Novak, en dos sets sucumbió ante el recién invitado a Londres, Marin Cilic. Al tenista croata le tomó 15 enfrentamientos para poder vencer al serbio y se medirá contra el estadounidense John Isner, hoy en Semifinales. Novak llegará a las finales de campeonato sin conocer victoria en algún torneo desde julio, cuando se llevó el Masters de Toronto, racha más larga desde que consiguió la primera posición en el ranking.

>

Por su parte, Andy Murray está a una victoria de conquistar la cima del ranking por primera vez en su carrera. Murray, que viene de ganar tres títulos seguidos, se enfrentará en Semifinales a Milos Raonic. Independiente que el escoces de 29 años logre llevarse la corona en París llega a Londres en la mejor forma de su carrera y para mi gusto, es favorito para salir victorioso en la arena O2.

>

Se terminó el sueño para el francés Jo-Wilfred Tsonga que cayó ayer ante Milos Raonic. Tsonga que necesitaba ganar el título en su casa para ser el último invitado a Londres, deja su lugar al joven austriaco Dominic Thiem. Thiem que sorpresivamente perdió en su primer partido en este Masters viene en racha y puede ser una amenaza para llevarse la gloria. Con los ocho participantes ya decididos ahora sólo nos queda esperar y ver si Murray puede elevarse a la primera posición del ranking. El poderoso servicio del canadiense Raonic es la última prueba para el escocés y seguro tendremos un partido interesante.

>

Comentarios en: maddinofrmador@gmail.com

>