Domingo, 16 de Mayo 2021

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

En honor de don Pablo Barba

Por: Ricardo Zermeño

En honor de don Pablo Barba

En honor de don Pablo Barba

Con mi saludo semanal y los mejores deseos, va la entrega del deporte convertido en arte y donde la charrería sigue adelante, dejando a ustedes que nos dispensan con su lectura esta columna del Más Mexicano de los Deportes.

>

Seguimos con los preparativos de cara al Campeonato Nacional de Mayores 2016, de cuya organización seremos anfitriones como Asociación Santa Cruz del Valle y será en honor de don Pablo Barba Barba.

>

Una fiesta a la que seguimos invitando a los amigos Charros Mayores, para que se inscriban y participen del 15 al 20 de noviembre próximo, en el Lienzo “Nito” Aceves Hernández de La Calera, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

>

Esperamos alrededor de 40 equipos, así como de charros completos, para redondear esta fiesta donde somos los que le damos vida, quienes ya rebasamos los 45 años. De ahí para adelante.

>

Asimismo hacemos la invitación a la afición charra, para que asista al lienzo de “Nito” Aceves, en la fecha citada y con su presencia nos apoye a los “viejos” que aún tenemos cuerda y seguimos vigentes en la práctica de nuestro deporte nacional.

>

A todos los equipos interesados en participar, les pedimos se comuniquen con Fernando Jiménez al celular 331-618-2375, para obtener mayor información y realizar su registro previo.

>

Serán seis días intensos de competencia, cinco de eliminatorias, con tres charreadas diarias, incluyendo las de charro completo y uno de final, el domingo 20 del revolucionario mes de noviembre.

>

Hasta la próxima columna, si mi Dios tan Charro no lo remedia.

>

Comentarios al columnista: ricardozbarba@hotmail.com

>