Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017

Ideas

Ideas |

En Imaginaria Estatal Jalisco Zona Centro

En Imaginaria Estatal Jalisco Zona Centro

En Imaginaria Estatal Jalisco Zona Centro

Con mi saludo semanal y los mejores deseos, va la entrega del deporte convertido en arte y donde la charrería sigue adelante, dejando a ustedes que nos dispensan con su lectura esta columna del Más Mexicano de los Deportes.

Fue dado a conocer el programa del Campeonato Estatal Charro Jalisco 2016 de la Zona Centro y en el que sólo se han inscrito 28 elencos.

Muy poco,s porque en otros años la cifra llegaba al doble cuando menos, pero eso sí, faltan varios por registrarse. Unos se fueron, otros permanecen y llegaron otros pocos.

Entre los registrados de momento, aparecen: Tapatía de Charros, Sánchez Llaguno, Tlaquepaque, J. Jesús Jarero, Alteña “Z”, Las Cuevas, Gran Azteca, Guillermo Ibarra de Cocula, San Isidro Mazatepec, Regionales de Jalisco, Charros de Occidente, El Secreto, Escuela de Charros de Jalisco y dos del Triángulo de los Arenas.

Estamos seguros y ciertos que la cifra subirá conforme pasen los días, el arranque se tiene previsto este miércoles 18, por ahora tienen equipos del 20 al 22 y del 27 al 29.

Debemos destacar que la tercera charreada del día está reservada para Infantiles-Juveniles, así como la Categoría Sub 21, lo que habla bien y se traduce en la nueva generación charra jalisciense.

No queda más que esperar la llegada de otros equipos. Por cierto, ya salió la convocatoria para elección de presidente para el cuatrienio 2016-2020 y serán el miércoles 17 de agosto, por lo que las campañas entrarán en lo más sabroso y sino, al tiempo.

Lee También

Comentarios