Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017

Ideas

Ideas |

El mundo al revés de Peña

La tenía, era suya y no la dejó ir. Como siempre, Enrique Peña Nieto se superó a sí mismo al asegurar durante su visita a Jalisco que él también se siente espiado.

“Yo mismo a veces recibo mensajes, cuya fuente omite o desconozco”, señaló.

Muy probablemente es un malware enviado por Juan Pardinas, Aristegui o Loret que quieren saber qué desayunó y si leyó los periódicos.

Pero aún hay más.

La víctima en realidad es el Gobierno federal: “Ninguna de las personas que se sienta agravada puede demostrar que su vida haya sido lastimada por supuestas intervenciones”, señaló. “Espero que la PGR con celeridad pueda deslindar responsabilidades y espero, al amparo de la ley, pueda aplicarse contra aquellos que han levantado esos falsos señalamientos contra el Gobierno”, advirtió.

Ahí está. Como en la Casa Blanca, pido que investiguen, pero les voy adelantando la conclusión. Y además los vamos a castigar por chismosos.

Que ya se acabe este sexenio.

***

Un beso por el desarrollo

Definitivamente Lagos de Moreno no le sienta bien al Presidente Enrique Peña.

En su penúltima visita lo llamó “estado” y ayer sacó a colación una anécdota extrañísima de otra de sus visitas a esa “entidad” cuando era candidato y después no supo acomodar su discurso.

“Se acercó una bella muchacha, de las muchas que hay en Lagos de Moreno y me plantó un beso, de frente, y se echó a correr, ya nunca supe quién fue”.

¿eh?

“Y esto… acompaña obviamente la memoria, el compromiso que tengo como Presidente de apoyar el desarrollo de toda esta región”, remató.

***

Otro en su mundo

Enrique Alfaro asegura que las fotomultas son un negocio, un robo y un método voraz de recaudación.

¿Opinará lo mismo Diego Monraz en cuya gestión como secretario de Vialidad —marzo de 2010 a febrero de 2013— se firmaron los primeros contratos con Autotraffic?

Nos morimos de ganas de escuchar la opinión del ahora Coordinador General de Servicios Municipales de Guadalajara.

Y aún más.

Si nos ponemos nuestros moños, el día que logren arrancar los parquímetros virtuales —si ese día llega—, ¿esa no sería una medida recaudatoria?

Ya no entendimos.

Lee También

Comentarios