Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Enero 2019

Ideas

Ideas |

El estilo

Por: El Informador

Por Aurelio Lozano

>

El estilo lo podemos definir como la manera en que cada persona expresa su individualidad a través de su imagen personal, dándole a ésta un sello característico y propio.

>

Es lo que te diferencia de los demás. Con el estilo no se nace, se aprende en el camino de la vida con los siguientes factores:

>

*Gusto: Se adquiere a través de la observación.
*Calidad: más vale poco bueno, que mucho malo. Las telas de fibra natural, los cortes clásicos y los buenos acabados, darán siempre el toque de elegancia.
*Propiedad: Se toma en cuenta edad, figura, clima, ocasión y estación.
*Consistencia: Tanto en el vestido como los accesorios debe existir armonía y ser propios para la ocasión.
*Accesorios: Tendrán el toque personal de quien los usa, dependiendo proporciones y sabiendo combinar sin recargar.
*Audacia: No reprimirse, lo que nos gusta de nuestra imagen lo podemos lucir sin desconfianza.

>

No es difícil de entender, pues día a día más personas contratan servicios de un asesor de imagen para que ayude a encontrar un estilo que refleje consistente y coherentemente su personalidad y que proyecte el mensaje adecuado y apropiado.

>

Es fusionar tu apariencia, su personalidad y su guardarropa de una manera consistente y coherente, de modo que destaca donde quiera que vaya o en lo que sea que haga esto implica la expresión exterior de nuestro yo interior, es lógico adivinar que el estilo cambia, evoluciona con la persona, echando mano de la flexibilidad y la creatividad.

>

Para aprender más sobre tu personalidad, modales, etiqueta, así como de vestuario, accesorios y cómo aplicar el maquillaje correctamente con los diferentes estilos y técnicas, no te pierdas la oportunidad de tomar el curso de personalidad y automaquillaje, peinado profesional o autopeinado, y también como asesor de imagen o maquillaje profesional en la Escuela Clase y Estilo.

>

Y no te pierdas el programa de televisión Clase & Estilo con consejos de belleza de lunes a viernes de 11:00 a 11:30 horas y los martes, miércoles y viernes de 19:00 a 19:30 horas en el Canal 8 de Telecable de Zapopan, y te invito a que visites el blog de personalidad e imagen en la página http://opinion.informador.com.mx/personalidad.

>

Entra también a nuestra página web claseyestilo.mx y recuerda que  presentando esta columna obtienes una media beca. Inscríbete, no dejes pasar esta oportunidad. Para más información comunícate a los teléfonos (0133) 3122-3500 y (0133) 3121-0180. Facebook/YouTube: Escuela Clase y Estilo.

>

Lee También

Comentarios