Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 22 de Noviembre 2017

Ideas

Ideas |

El cuidado de tus labios

Por Aurelio Lozano

Hola muy buen día a todos los que nos acompañan en esta ocasión, el día de hoy hablaremos del cuidado de los labios, esa parte sexy del cuerpo, pueden jugar a tu favor o muy en tu contra. Lograr unos labios bellos. El brillo, el color, la textura, son fundamentales para que esta parte de tu cara se lleve todas las miradas, para eso lee estos consejos.

Los labios forman parte de la armonía de la cara y son uno de los objetos importantes en el momento de maquillarlos.

¿Por qué entonces no aprender todo para maximizar tus facciones? ¿Cuáles son los tips más importantes a la hora de maquillar la boca? Algo que es sencillo pero que necesita de tiempo y de un gran pulso.

Claves para seducir con tus labios

No podrás lograr una boca preciosa si no llevas en tu cartera todo el tiempo un gran labial y un delineador, son los básicos del maquillaje de boca. Puedes sumarle humectantes especiales, brillos comunes, brillos con destellos o purpurina y un protector de labios para enfrentarlos al Sol.

—Antes de pintar: Siempre deberás exfoliarlos y luego humectarlos. No se trata de una rutina costosa. Se pueden exfoliar los labios con azúcar y miel. Luego debes humectarlos. Puedes elegir cualquier producto especial para labios o simplemente manteca de cacao, que funciona a la perfección.

—Prefiere el pincel: Para comenzar a pintarlos deberás primero pasar el labial. Se recomienda hacerlo con un pincel. Esto permitirá que coloques la cantidad de labial indicada, que ahorres y que mantengas la higiene. Imagina la cantidad de bacterias que pueden crecer en tus labiales una vez que recorren tus labios.

—Evita fumar: El cigarrillo puede hacer que los labios se oscurezcan y promueve la formación de arrugas en o alrededor de los labios.

—Deja de lamerte los labios: Este hábito puede hacer que tus labios se sequen y se agrieten

—Mantén tus dientes saludables: Los dentistas han descubierto que los dientes poco saludables pueden conducir a labios poco saludables o ser una indicación de estos.

¡Tus labios son únicos!  Y sin ellos tu maquillaje no lucirá como pretendes, desde hoy ponle atención y cuidados especiales, espero que estos consejos te puedan ayudar.

Te invitamos al curso personalidad y automaquillaje para que perfecciones tu estilo y mejores tu autoestima, incluye clases de automaquillaje, etiqueta, vestuario, colorimetría, porte y expresión oral.

No te pierdas la oportunidad de iniciar tu propio negocio estudiando los diplomados de maquillaje profesional, peinado o asesor de imagen.

Inscripciones abiertas, para más información comunícate al teléfono (01-33) 3121-0180.

Visítanos en Av. Guadalupe #690, colonia Chapalita y en Facebook/You tube: Escuela clase y estilo. Al presentar esta columna obtén una media beca.

Lee También

Comentarios