Viernes, 29 de Marzo 2024
Ideas |

¡Dos juegos hoy abren la quinta fecha!

Por: Emilio Fernando Alonso

¡Dos juegos hoy abren la quinta fecha!

¡Dos juegos hoy abren la quinta fecha!

Con dos juegos atractivos donde van a participar equipos involucrados en la lucha por no descender, abre hoy la actividad de la quinta jornada del Clausura 2017. Puebla, último lugar del certamen con sólo un punto y estrenando técnico con José Saturnino Cardozo en lugar del despedido Ricardo Valiño, recibirá a las 7:30 pm en el Cuauhtémoc a los rojinegros del Atlas, que tienen seis puntos y marchan en el noveno sitio, en tanto que el Veracruz, décimo lugar con seis unidades, recibirá a las 9:00 pm en el “Pirata de la Fuente” a los Jaguares de Chiapas, que van en el octavo sitio también con seis unidades, pero mejor diferencia de goles que los jarochos.

>

Para mañana sábado la actividad continuará con el Cruz Azul-Querétaro, que destituyó a Víctor Manuel Vucetich por tener sólo dos puntos y estar en el penúltimo sitio. Jaime Lozano, quien estaba dirigiendo el equipo Sub-20 de los Gallos Blancos, tomará momentáneamente su lugar, en espera de saber la duración del acuerdo. Paco Jémez, técnico de los Cementeros, también está en apuros ya que su equipo va en el lugar 13 con sólo cuatro puntos.

>

También verán acción mañana los Tigres recibiendo al Toluca a las 7:00 pm, misma hora en que Morelia será anfitrión del América en el Morelos de la capital michoacana, ambos necesitados de puntos pues marchan en el sitio 11 y 13 de la competición, mientras que a las 7:06 pm, León, con cuatro puntos y ocupante del sitio 14, recibirá a los Xolos de Tijuana que comandan el certamen con nueve unidades, en un duelo que será de poder a poder.

>

En tanto que Necaxa, con sólo tres puntos en el escalón 16, será anfitrión del Monterrey, que va en el séptimo lugar con seis puntos, juego que iniciará a las 21:00 horas. Para el domingo dos partidos, el primero a las 12:00 horas entre Pumas y Pachuca, y el segundo a las 4:00 pm entre Chivas y Santos en nuestra ciudad, habrá qué ver cómo se portan las Chivas luego de una semana intensa al jugar la Copa en Mérida, el “Duelo de Gigantes” ante Boca Juniors y ante Santos entre miércoles y domingo. Los espero en el Chivas- Santos este domingo a las 4:00 pm por ChivasTV.

>

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones