Viernes, 14 de Mayo 2021

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Decisivo

Por: El Informador

Por Aurelio López

>

Comenzó el fin de semana del Gran Premio de Estados Unidos en el Circuito de Las Américas. Ambos pilotos de la escudería alemana de Mercedes se disputan el título, Nico, aunque llega con ventaja no puede bajar la guardia ya que Lewis busca su cuarto campeonato del mundo.

>

Las prácticas libres del día de ayer muestran al piloto alemán y líder de campeonato completamente en control de la situación, tomando la primera posición mientras su único rival por la corona sólo pudo lograr el tercer mejor tiempo.

>

A falta de cuatro fechas por competir es refrescante ver que la diferencia entre los Mercedes y las demás escuderías se ha reducido considerablemente, esto nos garantiza mejor espectáculo y agarres.

>

Force India sigue mejorando y aunque Hulkenberg logró mejor tiempo que el tapatío Sergio Pérez, se colocaron ayer en la sexta y séptima posición, reafirmando que después de los tres grandes son el equipo a vencer. Checo, sólo un punto detrás de Valterie Bottas, necesita clasificarse en una posición que le dé la oportunidad de seguir sumando y creo que el circuito y las pocas fallas que han tenido los monoplazas de la escudería no tendrá problema para superar al finlandés en el campeonato de pilotos.

>