Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Cómo elegir tu vestido de novia

Por: El Informador

Por Aurelio Lozano

>

El día de hoy hablaremos sobre tu vestido de novia esperando que tengas muy buen inicio de semana, ya que con él debes de lucir como nunca, con un ajuar perfecto que se ajuste a tu silueta. A veces los vestidos de novias, parecen hechos sólo para modelos; sin embargo, debes estar segura de que habrá un modelo que se adapte a tus gustos y necesidades. Ya sea que visites alguna casa de modas o quieras mandarlo hacer con un diseñador, hay varias sugerencias que deberás tomar en cuenta según tu tipo de cuerpo, antes de comprar tu tan soñado vestido.

>

Con extras curvas

>

A las mujeres llenitas les favorecen las siluetas limpias, nada de telas demasiado bordadas o con brillos, ni telas abullonadas o con demasiados frunces o pliegues. Prefiere los vestidos de una sola pieza y con un escote en V, ya sea por delante o en la espalda, con eso estilizarás tu figura.

>

Delgada

>

Si eres delgada en exceso, te conviene un diseño elaborado en telas de texturas ligeras y con volumen, siempre y cuando no sea demasiado y te pierdas en él. Un vestido tipo columna te vendría de maravilla, pero aléjate de las telas muy pegadas.

>

Contra las caderas anchas

>

Disimúlalas con vestidos de talle sin cortes en la cintura o imperio. Prefiera las líneas en A y ni pienses en modelos estilo columna.

>

Contra pancita

>

Para esconder el abdomen, usa un corte imperio o un vestido de dos piezas, probablemente con un corsé cortado por arriba del abdomen para no enfatizarlo. Tampoco te vayas con los cortes en V en la cintura, pues marcarían más esa zona.

>

Para las bajitas

>

Nada como un vestido estrecho y de una sola pieza. Aléjate de las faldas muy voluminosas, telas pesadas o bordados, así como de los pliegues que solo te harán ver recargada. Aunque eso no significa que lleves un vestido simple, puedes usar detalles discretos y delicados, un lindo escote en V o en U y una cauda mediana que armonice con tu talla.

>

Para las altas

>

Son afortunadas, pues casi todo les luce, sobre todo aquellos modelos con mucha tela o talles largos, incluso las telas pesadas. Lo que no les va son las mangas fruncidas y los holanes demasiado exagerados.

>

Deseo que estos consejos te sean de gran ayuda a la hora de elegir el vestido de tus sueños.

>

Te invitamos al curso personalidad y automaquillaje para que perfecciones tu estilo y mejores tu autoestima, incluye clases de automaquillaje, etiqueta, vestuario, colorimetría, porte y expresión oral. No te pierdas la oportunidad de iniciar tu propio negocio estudiando los diplomados de maquillaje profesional, peinado o asesor de imagen.

>

Inscripciones abiertas, para más información comunícate al teléfono (01-33) 3121-0180.

>

Visítanos en Avenida Guadalupe 690, colonia Chapalita y en Facebook/You tube: Escuela clase y estilo. Al presentar esta columna obtén una media beca.

>

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones