Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Enero 2019

Ideas

Ideas |

“Cobrita” Jr. vs. “Gato” en la Coliseo

Por: José Rodolfo Castro

“Cobrita” Jr. vs. “Gato” en la Coliseo

“Cobrita” Jr. vs. “Gato” en la Coliseo

Todo parece indicar que las lámparas de la histórica Arena Coliseo serán prendidas para el boxeo. Ricardo García Ninomiya, presidente de la promotora boxística tapatía RG Boxing, informó que Alejandro “Cobrita” González Jr., se enfrentará a Héctor Bobadilla el 29 de octubre. La función la presenta GL-Armero Promotions.

>

Alejandro “Cobrita” González confió en junio que su hijo enfrentaría este septiembre al dominicano Moisés Delgadillo en Los Ángeles, California.

>

“Cobrita” Jr. debutó en el Coliseo Olímpico de la UdeG en marzo de 2010. Disputó el campeonato mundial supergallo FIB, en El Paso, Texas, en julio de 2015, ante Carl Frampton, quien lo envió a la lona y lo derrotó, “es el único boxeador que ha tumbado a Alejandro”, dijo la “Cobrita”, y aseguró: “No le quiso dar la revancha a mi hijo”.  Frampton, 23-0 y 14 nocauts, es el boxeador de Irlanda del Norte, que destronó a Leo Santa Cruz.   

>

“Gallo” Ceja vs. Acosta

>

Ricardo García Ninomiya también confió  que Luis “Gallo” Ceja, púgil oriundo de Naucalpan, Estado de México, se presentará en Aibonito, Puerto Rico, para enfrentar el 12 de noviembre al borinqueño Ángel Acosta en pelea en peso minimosca a 10 rounds.

>

García Ninomiya, quien además de promotor es agente internacional, viajará a Puerto Rico para representar a “Gallo” Ceja, quien con récord de 36 peleas, cinco derrotas y 23 nocauts, trepará al tinglado para verse con su adversario que presume inmaculado 14-0, todos nocauts.

>

Ceja viajará en calidad de víctima, sin embargo es un boxeador con poder en sus nudillos, suficiente para arruinarle la fiesta a los puertorriqueños.

>

“Duende”-“Mulato”

>

El tapatío Enrique “Duende” Bernache y Alberto “Mulato” Ruiz, de Los Cabos, estelarizarán la función de MSG Boxing y Comude Guadalajara en el Parque San Rafael el 15 de octubre.

>

El “Duende” (30-8, 11 nocauts) ganó en su reciente compromiso a José Fernando Gómez en junio en el Parque San Rafael. El “Mulato” (13-6) ha perdido en sus dos últimas salidas.

>

“Canelo”, lo mantienen lejos de las leyendas

>

La afición mexicana, y del globo, sueña con una pelea que eleve a Saúl “Canelo” Álvarez al nicho que ocupan los boxeadores inmortales. Óscar de la Hoya, promotor de este negocio, que le copió a Bob Arum, lo mantendrá exitoso mientras la afición en Estados Unidos crea a pie juntillas en las victorias del boxeador tapatío, o enfrente al popular pelirrojo ante un adversario que paralice al planeta. A “Canelo” lo mantienen cerca de los millones de dólares, pero lejos de las leyendas.

>

Quiere seguir estropeándose el físico

>

Manny Pacquiao continuará estropeándose el físico. El filipino, quien se desmoronó con el nocaut que le propinó Juan Manuel Márquez, se enfrentará a Jessie Vargas el 5 de noviembre en el Thomas and Mack Center en Las Vegas, Nevada. Y por ahí estaré atisbando.

Lee También

Comentarios