Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Octubre 2019
Ideas |

Circuito Atlético en el Club de la Colina

Por: Alfonso Arzápalo

Circuito Atlético en el Club de la Colina

Circuito Atlético en el Club de la Colina

Se efectuó la octava etapa del XXI Circuito Atlético Interclubes 2014, en el Club de la Colina, con salida y meta para juveniles y adultos en la calle William Shakespeare, con distancia de seis kilómetros y posteriormente las categorías infantiles en distancias de 250 a mil metros.

En la rama femenil, la ganadora fue la del Club Atlas Colomos, Paulina Meza, estrenando su título de la mejor en la XXV edición del 21 k Atlas, dejando en segundo sitio a la del Puerta de Hierro, Katya Olivares, y entre ellas se han repartido los triunfos en ocho etapas.

Paulina triunfó con marca de 22’35.47” por 22’47.68” de Katya, dejando en tercer sitio a Jocelyn Ruiz, también de Colomos, con 23´56.84”.

La última por la ...medalla

Alejandra Rangel, en su primera carrera, con 54 años, para que su marido tuviera su medalla, se sacrificó, ya que él no pudo participar por viaje de trabajo y la obtuvo, aunque haya terminado en el último lugar, es amor ¿no?

Rama varonil

Alonso Díaz, invitado, se adjudicó la etapa con marca de 18’10.56” por 18’53.74” de Luis Meier, del Hacienda San Javier, que dentro de los socios llegó a ocho triunfos en las ocho etapas y el tercer sitio fue para el del Atlas Chapalita, Israel Escobar, con marca de 20’07.27”.

En los infantiles siguen con ocho triunfos, Sebastián Sánchez y Ana Paula Hernández, del Atlas Colomos; Karyna Anzar y Pamela Orozco, del club anfitrión y Ricardo Escalante, del Hacienda San Javier. Notable dentro de la categoría de cinco y menores, Diego Montelongo, con tan sólo tres años de edad, ya participa.

En cuanto a los Masters: Eduardo Castellanos y Víctor Olivares, del Puerta de Hierro; Rubén Quezada y Edgar Loza, de la Colina; Maribel Becerril y Elizabeth Ochoa, del Hacienda y Beatriz Mateos, del Bancario.

Lee También

Comentarios