Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Circuito Atlético en el Club Bancario

Por: Alfonso Arzápalo

Circuito Atlético en el Club Bancario

Circuito Atlético en el Club Bancario

Después de unas largas vacaciones de verano, regresó el XXIV Circuito Atlético Interclubes 2017, con la etapa número cinco, que se efectuó en el Club Deportivo Bancario de Guadalajara, en Avenida del Deportivo 500, Colonia Santa María de Tlaquepaque, con una distancia de 5.7 kilómetros para las categorías de Adultos y Juveniles Mayores; tres kilómetros, para la Juvenil Menor y las infantiles alrededor de la cancha interior de 200 a mil metros de acuerdo con sus edades desde cinco y menores hasta 12 años, y en estas categorías hay más niños cada vez y este es el propósito, porque el futuro es de ellos.

>

Sólo falta la etapa final

>

Después la final será en el Hacienda San Javier, en distancia de 10 kilómetros y con una “Dinners Gala“ de premiación al estilo de la AIMS en Atenas, Grecia, donde se premiará al club campeón e individualmente a todos los primeros en la acumulación de puntos de las seis etapas.

>

Anteriormente se efectuaba una etapa en cada uno de los clubes participantes como son Colina, Hacienda San Javier, Privado San Javier, Atlas Colomos y Chapalita, Puerta de Hierro, Providencia, Bancario y Valle Real, y en este 2017, se decidió no saturar los calendarios, con sólo seis etapas.

>

La puntuación en cada etapa es del primero al quinto, con 10, 8, 6, 4 y 2, que nos dará campeones por clubes e individuamente.

>

¿Quiénes pintan para campeones 2017?

>

Por clubes, La Colina, tal parece que llegando a 12, superando al Atlas Colomos que obtuvo 11 en forma consecutiva, el otro título lo logró el Hacienda San Javier, así es que sólo tres clubes han logrado la corona en este Circuito, único en nuestra área metropolitana y el país, ya es el momento de un nuevo campeón, ¿no creen?

>

Individualmente van para campeones invictos: en Juvenil Menor Karyna Anzar y Martha Velázquez en Master D; en Infantil C, Pamela Orozco Cesaretti, del Club de la Colina, y Arturo Salcedo en  Master F, del Atlas Colomos, total serán sólo cuatro, sino pasa algo en la etapa final, tres de La Colina y uno del Atlas Colomos.

>

Ganadores de la quinta etapa

>

Aparte de los cuatro ya mencionados que pueden llegar invictos al final, los ganadores generales fueron: Adriana Gómez e Israel Escobar, del Hacienda San Javier y Atlas Chapalita, con marcas de 24´31” y 21´30”, respectivamente.

>

Otros en sus diferentes categorías: Sebastián Flores, Gerardo de la Torre, Ana Luisa Sánchez, María Fernanda Aliseda, Jaime Alatorre, Raúl Uranga, Rocío Gutiérrez, José Eduardo Medina, Martha Pérez, Alejandro Salgado, Norma Torrijos, Rafael Diez y Miguel Peña.

>

Además de Sonia Legoff, Arturo Salgado, Víctor Olivares, José Antonio Herrera y Luis Diosdado, en cuanto a categorías juveniles y adultos.

>

En Infantiles: Cristóbal Uranga, Paola Solórzano, Santiago Díaz, Ian Fischer, Axtoc López, Isabella Arias, Luz Elena Alzaga y Fernando Nieves.

>

Muchas caras o piernas nuevas, qué bueno, el Circuito crece.

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones