Martes, 16 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Cambio de aires

Por: Alejandro Maciel

Con el receso de media temporada llegó la ola de traspasos en las Grandes Ligas, en la que sobre todo los equipos que tienen esperanzas de postemporada, tratan de apuntalar sus principales necesidades para poder cerrar fuerte y tener más oportunidades en octubre.

>

Los lanzadores mexicanos Jaime García y Sergio Romo no quedaron exentos de estos cambios, y fueron canjeados por sus respectivos equipos. Lo del zurdo tamaulipeco fue especialmente extraño, ya que primero hizo sus maletas de Atlanta a Minnesota, sólo para que una semana más tarde fuera cambiado nuevamente a los Yankees de Nueva York. Merecido premio para el que ha sido el mejor abridor mexicano de este 2017, que tendrá muchas probabilidades de lanzar en Playoffs para la organización más importante de MLB.

>

Romo, como ya habíamos comentado, cambió la Costa Oeste por la Este, y esperemos que su campaña también dé un giro importante con Tampa Bay.  

>

En su único juego como abridor de los Mellizos, el zurdo sacó la victoria ante los Atléticos después de lanzar 6.2 episodios y permitir sólo tres carreras limpias.

>

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones