Jueves, 13 de Mayo 2021

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Box tapatío por Fox Sports e Imagen TV

Por: José Rodolfo Castro

Box tapatío por Fox Sports e Imagen TV

Box tapatío por Fox Sports e Imagen TV

Mientras Yareli “Chololita” Larios y Lizeth “Morenita” Rivas ofrecían una gran pelea el sábado pasado en el cuadrilátero del Parque San Rafael, los promotores, Ricardo y Héctor García Ninomiya de Guadalajara, Ricardo Maldonado Jr., de Ciudad de México, Edrulfo Castillo de La Paz, Baja California Sur, Enrique Sánchez de Torreón, y el asesor internacional Rafael “La Cobra” Mendoza, seguían con atención las acciones desde ring side, y aprovechaban el minuto de descanso de cada round, para intercambiar impresiones.

>

La reunión de estos promotores se dio porque apoyarán el Torneo Nacional de Promesas que se transmitirá por la cadena de televisión Fox Sports, confió ayer el promotor Ricardo Maldonado Jr.

>

“El torneo arrancará en febrero de 2017, y los escenarios serán el Auditorio Plaza Condesa y el BlackBerry de Ciudad de México”, mencionó Maldonado Jr.

>

Ricardo, también adelantó que estará produciendo boxeo para Canal 3 de Imagen Televisión, con funciones quincenales, y en las que también tendrán oportunidad de actuar boxeadores tapatíos.

>

El sábado en el Parque San Rafael, Yareli “Chololita” Larios superó por decisión a Lizeth “Morenita” Rivas, en peso superpluma a ocho rounds. También ganó por decisión el tapatío Miguel Ángel “Ranita” González a Alberto “Mulato” Ruiz, de La Paz, Baja California Sur, en peso pluma a 10 rounds.   

>

Ricardo García Ninomiya, adelanta que la reaparición de Irma “Güerita” Sánchez será el 26 de noviembre ante Luiciel Eloisa Quiel Aizpurua, en 52 kilos a 10 rounds, en Parque San Rafael.

>

“Vikingo” Terrazas

>

El excampeón mundial súpergallo CMB, el tapatío Víctor “Vikingo” Terrazas, debe trepar hoy a la Arena Coliseo de Ciudad de México, en calidad de víctima; su adversario, el invicto noqueador Eduardo “Rocky” Hernández, reúne calidad para terminar con la diestra en alto. Disputarán el campeonato internacional súperpluma CMB.

>

El tijuanense Luis “Pantera” Nery, contra el filipino Richie “Magnum” Mepranum hoy en el Auditorio Municipal de Tijuana. En el respaldo, la regiomontana Arely “La Ametralladora” Muciño se enfrenta a la capitalina Judith “Peligrosa” Rodríguez en súpermosca a 10 rounds.

>

Y por ahí estaré atisbando.

>