Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019

Ideas

Ideas |

Allá en la fuente

Por: El Informador

Este martes inició el proceso electoral y casualmente, el gobernador “literal” se ensució los zapatos. Y cómo no, si se fue al meritito lodo a supervisar la entrega de estufas, lavadoras, colchones y otros enseres domésticos. Mera casualidad que ayer inició el proceso electoral.

La anécdota la dio una madre de familia. Cuando el mandatario y su comitiva dieron la vuelta, la señora le dijo a su comadre: “¡Está más guapo en persona!”. Su sorpresa fue cuando voltea y ve atrás a su esposo. “Ay, viejo, aquí estás”. Salud por los gustos de cada quién.

En este recorrido le pidieron al gobernador que no nada más les lleve refris, lavadoras y camas, que también arregle las vialidades. En El Salto los caminos son de tierra. Una señora de plano le recriminó por las calles en mal estado. Claro, el gobernador atajó y dijo que la culpa es de los últimos gobiernos que no invierten en obras “que no se notan”. Te hablan, Juan… entiende, Pedro

----

El que se dejó ver fue Rodolfo Ocampo. Sí, se dejó ver en la cárcel. Diputados panistas se dieron una vuelta para supervisar el Reclusorio. Cuál va siendo la sorpresa de todos cuando Rodolfo, el ex titular del SIAPA salió, saludó y hasta se puso a platicar con diputados de su propio partido.

Rodolfo Ocampo también platicó con los reporteros: ahora se dedica a transmitir la palabra de Dios, evangeliza a sus compañeros en las celdas. Y aunque dice que no tiene privilegios, ¿cómo es que porta ropa especial y hasta tuvo chance de platicar con sus compañeros de partido? Le preguntaron si tiene la intención de regresar a la vida pública. Respondió que lo que quiere es salir del hoyo. Tuvo tiempo de recriminar a muchos de sus compañeros de partido que lo dejaron solo y otros que están al pendiente de él.

----

Otra “coincidencia” en el umbral del proceso electoral. Ricardo Villanueva, titular de SEPAF, anduvo ayer muy activo advirtiendo de perfiles falsos con su nombre en redes sociales. Nos cuentan que incluso esos perfiles apócrifos contactaron a amigos y políticos intentando sacar información privilegiada con ganas de meterle un gol. Y eso que apenas estamos en el primer hervor de la elección, ¡salud!

Lee También

Comentarios