Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Enero 2019

Ideas

Ideas |

Allá en la fuente

Por: El Informador

No quita el dedo del renglón. El diputado Guillermo Martínez Mora dio a conocer que Óscar Magallanes de la Rosa, empleado del Congreso y del Instituto de Justicia Alternativa de Jalisco continúa cobrando en el Poder Legislativo.

El legislador que todavía es panista, pero trabaja de la mano con el gobernador, lamentó que a pesar de que hace semanas denunció que ese empleado tiene una doble plaza, en el Congreso no le han levantado ninguna acta administrativa, señalando una vez más como responsable al titular de la Secretaría General del Congreso Marco Antonio Daza.

----

Con reloj en mano, el panista dijo que del 22 de agosto al 17 de septiembre, Magallanes de la Rosa ha registrado su entrada fuera del periodo de tolerancia, en la mayoría de los casos con un retraso de dos horas, por lo que en tan solo 18 días ya acumula más de las cuatro faltas permitidas.

----

Y hablando del G9, Alberto Esquer prepara su salida anticipada del PAN a unas semanas de que inicie el periodo de precampañas. El diputado que peleó de la mano con la dirigencia estatal de Acción Nacional para lograr una curul, ahora peleará desde otra trinchera por la presidencia municipal de Ciudad Guzmán abanderado con el partido naranja. Ya se reunió con Enrique Alfaro y ya apalabraron que junto con Esquer se irán varios simpatizantes panistas al proyecto de Esquer en MC.

----

Y en el PRI, cada cosa en su lugar. El delegado regional del CEN del PRI, Fernando Moreno Peña terminó con la polémica del proyecto MAS por Jalisco que ahora se suma a los esfuerzos de otro grupo interno del PRI: Unidad Revolucionaria. El priista dijo que MAS, se formó para fortalecer al priismo y también para posicionar a quien para fortuna de los priistas hoy gobierna, Aristóteles Sandoval, nació en condiciones adversas para el priismo como oposición y contribuyó de manera importante al triunfo del PRI, pero aclaró que ahora en el PRI, la política no es, ni debe ser, de confrontación hacia el interior del partido, sino de diálogo para encontrar las mejores soluciones que fortalezcan la unidad. Ahí te hablan Juan, para que entienda Leonel

Lee También

Comentarios