Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Enero 2019

Ideas

Ideas |

Allá en la fuente

Por: El Informador

No andaba muerto, andaba en el Senado de la República. Reapareció el ex secretario General de Gobierno y actual senador de la República, Arturo Zamora Jiménez. Fue a visitar primero al gobernador Aristóteles Sandoval con quien se reunió por más 40 minutos. Sin rencores de por medio, dijo que dialogó con el mandatario de varios temas, entre ellos lo bien que va la propuesta de disminución de legisladores federales tanto en el Cámara baja como en la Cámara alta.

El priista no quiso hablar de pre campañas ni de campañas, mucho menos de aspiraciones políticas de él ni de sus ex compañeros de gabinete. Lo que sí, aprovechó para ver cómo su sustituto Roberto López redecoró la que fue su oficina durante casi un año. En política los mensajes son importantes. Ahí está el mensaje de Arturo Zamora, quien dijo “presente” en Palacio de Gobierno.

----

Los diputados locales también quieren llevar agua a su molino. Muchos de ellos colocaron espectaculares para promover su segundo informe de actividades en el Congreso porque quieren informar… y también dar(se) a conocer que… han trabajado mucho presentando iniciativas como… llene usted los espacios en blanco, mientras nosotros brindamos.

----

Entre los diputados que gastaron, perdón, que invirtieron recursos para promocionar su imagen, ups... quisimos decir para informar los resultados en el último año de actividades legislativas, están el priista Trinidad Padilla y el panista Gildardo Guerrero; entre los federales están los priistas Luis Armando Córdova y Leobardo Alcalá. Acá en La Fuente nos surge una duda: ¿de dónde es que obtienen los recursos para pagar los espectaculares?, pues en el caso de los locales ya renunciaron a sus polémicos recursos para Casas de Enlace, ¿de dónde sale ese dinero y quién lo fiscaliza? Misterio.

----

En redes sociales no faltaron las selfies de políticos posando en bici yendo a trabajar, el más custodiado fue el gobernador, aunque su personal de seguridad sufrió al dejar sus cómodos espacios en camionetas con aire acondicionado para seguir al “01” en “baika”. Si en la mañana sintió que hacían falta agentes viales, lo más seguro es que estaban custodiando el paso de Aristóteles de Casa Jalisco a Palacio de Gobierno.

Lee También

Comentarios