Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
Ideas |

Allá en la fuente

Por: El Informador

Pleito de cantina. Una larga discusión protagonizaron los consejeros de la Judicatura, Alfonso Partida Caballero, y el presidente del Poder Judicial, Luis Carlos Vega Pámanes. Mutuamente se descalificaron uno al otro los proyectos que presentaron de Modelo de Gestión Institucional. Al final de la discusión, los integrantes de ese órgano del Poder Judicial tomaron la decisión de enviar a la heladera el tema, dejando pa´ hoy el análisis de dicho modelo y otro asunto importante: la convocatoria para elegir los jueces que son necesarios para que empiece a operar la primera sala de juicios orales en Zapotlán El Grande ¡en menos de quince días!

****

No es que ande en campaña, brindando de mesa en mesa porque dice que es abstemio, ni que busque reflectores. No, no piense usted mal, lo que pasa es que Miguel Castro Reynoso está al pendiente de los cheleros que vienen a este centro botanero en bicicleta, por lo que colocó un ciclopuerto en el espacio que tiene asignado para estacionar su vehículo en la manzana de Palacio Legislativo, en pleno Centro de la ciudad. Asegura que no necesita el aval del Ayuntamiento de Guadalajara, porque es un lugar asignado para él como diputado del Legislativo. Le recordamos al presidente del PRI Guadalajara que está el antecedente del ciclopuerto que colocó el ex diputado, ahora senador, Jesús Casillas en el espacio de estacionamiento y que fue retirado por Trinidad Padilla López, a quien no le gustó nada que el espacio para su auto estuviera ocupado por mobiliario urbano para ‘parquear’ bicicletas.

***

¡Aguas, que el pelón anda suelto! Bueno: dos. Desde un rinconcito de Allá en la Fuente nos confirman que este mediodía, los meros meros de la República Separatista de Tlajo (aunque uno de ellos diga que no) se lanzan a la Universidad de Guadalajara para darle difusión a su estrategia en materia de seguridad bautizada “Ciudad Segura”. Que los académicos los oigan, porque los priistas cerraron sus oídos y atención cuando los políticos naranja hicieron lo mismo con sus fronteras a la política del Bienestar.

Lee También

Comentarios