Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 17 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Esta es la primera ocasión que las actrices trabajan juntas en un proyecto.

Verónica Castro y Lucía Méndez en versión mexicana de Mujeres asesinas

Las actrices mexicanas Verónica Castro y Lucía Méndez serán parte del elenco que protagonizará la versión mexicana de la serie argentina Mujeres asesinas

Por: EFE

MÉXICO.-Esta es la primera ocasión que las actrices trabajan juntas en un proyecto, aunque actuarán en capítulos independientes.

"Estamos muy contentos de haberlo logrado, tener a Verónica y a Lucía en este proyecto es un gran acierto, sabemos que el público lo va a disfrutar mucho pues verá a dos grandes actrices, como el resto de las demás, interpretando a dos asesinas", dijo Torres a Efe.

El productor indicó que en esta versión mexicana de "Mujeres asesinas", tiene un gran cartel femenino, pues además también actúan Cecilia Suárez (Párpados azules), Natalia Esperón, Daniela Romo y Leticia Calderón, cada una de ellas dando vida a una asesina.

"Ya llevamos 11 capítulos grabados de la serie. Es un regalo de Dios haber tenido ese elenco, todas ellas son grandes actrices", apuntó.

El productor indicó que en las próximas semanas filmará las emisiones que le faltan y las cuales son actuadas por Verónica Castro y Cecilia Suárez.

Explicó que la serie será lanzada el 17 de junio en todo el país por televisión por cable, posteriormente se transmitirá por televisión abierta y por último será distribuida a nivel regional de Latinoamérica, para lo cual ya están en tratos con diferentes canales.

"Estamos en tratos para su adquisición con Univisión en Estados Unidos, también con otros canales para su transmisión regional".

Torres precisó que las historias son retomadas de la serie argentina, aunque adaptados a México.

"Mujeres asesinas" llegó a la pantalla argentina en el 2005 con 22 historias independientes con grandes actrices de aquel país como Cecilia Roth.

EFE 01-05-08 MBLD

Temas

Lee También

Comentarios