Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Enero 2019
Entretenimiento | Repite la experiencia

Rafael Inclán ofrece su voz para la animación mexicana

El actor será parte de de la cinta La leyenda de La Llorona; antes lo hizo en la precuela

Por: SUN

Rafael Inclán se dice orgulloso de formar parte de lacinta La leyenda de La Llorona. EL UNIVERSAL  /

Rafael Inclán se dice orgulloso de formar parte de lacinta La leyenda de La Llorona. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (07/AGO/2011).- Mientras que Rafael Inclán volverá a prestar su voz a una película animada, la actriz Mónica del Carmen, de la controvertida Año bisiesto, debutará en la misma historia.

Ambos prestarán sus voces a la animación La leyenda de La Llorona, secuela del filme La leyenda de la Nahuala, que hace cuatro años fue vista por dos millones de espectadores en nuestro país.

Como en aquella, Inclán se escuchará como el Alebrije, un ser habitante de biblioteca, lo cual lo hace sabio y buen consejero. “Ahora el personaje va junto con otros en un globo a buscar a dos niños perdidos”, explica el histrión.

Del Carmen, por su parte, será oída como una niña acompañante del protagonista, que tiene como misión atrapar al ser fantástico que busca a sus hijos. “Hicimos una prueba y lo hizo muy bien, es una grata sorpresa”, apunta Alberto Rodríguez, director de la cinta.

Nuevos misterios

La historia de La leyenda de La Llorona cuyo estreno en cines se tiene programado para el 28 de octubre, sigue al ahora adolescente Diego con su tarea de cazafantasmas.

Todo se va a situar en Xochimilco, con sus calles y canales, con La isla de las muñecas como un lugar donde habrá escenas de acción. Además del Alebrije de Inclán, también repite Don Diego, un fantasma con armadura de caballero, que fue interpretado por el comediante Andrés Bustamante. “Pero no sabemos si va a estar de nuevo con nosotros, se está en pláticas”, comenta Rodríguez.

Por lo pronto el adelanto de La leyenda de La Llorona comenzará a proyectarse en los siguientes días en cines, con la idea de comenzar a generar expectación.

Temas

Lee También

Comentarios