Sábado, 15 de Mayo 2021
Entretenimiento | BUENA VIDA

¿Qué hacer en Guadalajara del 23 al 29 de septiembre?

• El vocalista de Pxndx, mejor conocido como Pepe Madero, se presentará en la Perla Tapatía para dar a conocer su primer disco como solista titulado Carmesí • El joven cantante Atl, ofrecerá un concierto en el que promociona su segundo álbum Totalidad, en el marco de su gira Total color tour • La querida agrupación de rock mexicano, El Tri, cumple 47 años de creación y para celebrar brindará un concierto a beneficio del programa de Atención a Niños con Cáncer del Hospital Civil de Guadalajara • No seré feliz, pero tengo marido es una comedia estelarizada por la actriz Silvia Pasquel que se presentará en el Teatro Galerías

Por: EL INFORMADOR

El vocalista de Pxndx, mejor conocido como Pepe Madero, se presentará en la Perla Tapatía para presentar su primer disco como solista. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El vocalista de Pxndx, mejor conocido como Pepe Madero, se presentará en la Perla Tapatía para presentar su primer disco como solista. EL INFORMADOR / ARCHIVO

José Madero

El vocalista de Pxndx, mejor conocido como Pepe Madero, se presentará en la Perla Tapatía para dar a conocer su primer disco como solista titulado Carmesí, que contiene 13 temas de los cuales el primer sencillo es Plural siendo singular. El artista, originario de Monterrey, además de cantautor, es compositor, escritor, productor y guitarrista.

Teatro Diana
24 de septiembre, 21:00 hrs.
De $250 a $750.

Atl

El joven cantante Atl, ofrecerá un concierto en el que promociona su segundo álbum Totalidad, en el marco de su gira Total color tourque comienza en el recinto tapatío. Ritmos urbanos, pop, juegos de luces y un color para cada canción serán parte del show que ha preparado el cantante.

Teatro Diana
25 de septiembre, 18:00 hrs.
De $200 a $550.

El Tri

La querida agrupación de rock mexicano, liderada por Alex Lora, cumple 47 años de creación y para celebrar brindará un concierto en el que interpretará sus famosos temas, además de contar con la participación de artistas invitados como Sheila Ríos y Rostros Ocultos. Una velada de música, festejo y rock.

Auditorio Telmex
29 de septiembre, 21:00 hrs.
De $250 a $1,100.

Glenn Miller Orchestra

Una de las big band más reconocidas de América, presentará lo mejor del swing y jazz con un gran repertorio, a partir de más de 200 temas que han cosechado a lo largo de su carrera. Sin duda, una noche de destreza interpretativa y sonidos clásicos que harán vibrar a más de alguno.

Teatro Diana
29 de septiembre, 21:00 hrs.
De $500 a $1,400.

Roberto Carlos

El cantautor brasileño celebra 57 años de trayectoria con un concierto en tierras tapatías, donde interpretará sus más recientes canciones así como sus clásicos éxitos que han consolidado su carrera. Con 75 años de vida, el artista lleva el romanticismo al escenario a través de su música.

Auditorio Telmex
25 de septiembre, 21:00 hrs.
De $375 a $1,500.

No seré feliz, pero tengo marido

Es una comedia estelarizada por la actriz Silvia Pasquel, quien da vida a una mujer casada durante 25 años. A través de un monólogo, narra lo dulce y amargo del matrimonio, comparte sus dudas acompañada por el recuerdo de su abuela y sus sabios consejos, y expresa un instante de reflexión.

Teatro Galerías
28 y 29 de septiembre, 19:00 y 21:30 hrs.
$250, $350, $450 y $550..

LEE MÁS RECOMENDACIONES
PARA DISFRUTAR TU TIEMPO LIBRE
EN "BUENA VIDA"

Temas

Lee También