Domingo, 12 de Octubre 2025
Entretenimiento | Pasa por buen momento

Natalia Esperón se adentra en el cine

Estrenará el próximo mes de julio la película Espérame en otro mundo, un melodrama de Juan Pablo Villaseñor

Por: NTX

El trabajo le llega a manos llenas, y en busca de nuevos proyectos laborales, la actriz Natalia Esperón estrenará el próximo mes de julio la película Espérame en otro mundo, un melodrama de Juan Pablo Villaseñor que significó su debut en el Séptimo Arte.

En el filme, Natalia será vista como una mujer cuyos planes han pasado a segundo término, a fin de apoyar de manera económica y emocional a sus progenitores, interpretados por Margarita Sanz (Gloria) y Fernando Becerril (Nacho).

“Marcela es hija única y su sueño fue ser bailarina, pero no pudo por ayudar a sus papás, entonces se siente frustrada”, explicó respecto a su personaje.  

Jorge Galván, Zaide Silvia Gutiérrez, Hernán Mendoza y Luis Rábago también forman el elenco de la historia, cuya trama se relaciona con el tema de la familia, la búsqueda de la felicidad, así como la soledad y otros sentimientos.  

“Es una película que habla mucho de emociones, hipnosis, regresión, eutanasia y demás”, agregó la actriz, quien se encuentra contemplada para otros proyectos de Videocine.

En la pantalla chica, Natalia forma parte de la primera temporada de la serie de Pedro Torres, también por estrenarse, Mujeres Asesinas, adaptación mexicana de la versión original que con el mismo título se realizó en Argentina.  (NTX)

Goza siendo mala

En días pasados Esperón afirmó sentirse feliz de dejar el papel de buena e ingenua para mostrar su adicción al sexo y a las drogas en la serie de televisión Mujeres asesinas, en donde encarna a una peligrosa delincuente. “Siempre me había tocado ser la buena del cuento, no me había tocado hacer este tipo de escenas, porque no lo requerían los personajes, pero ya quería hacer algo diferente”.
La actriz interpretará en dicha serie a Claudia Cuchillera, una mujer a quien sus vicios y excesos la llevan a cometer una cadena de crímenes.
Sobre su papel, señaló que Claudia “es una persona que vive al límite de la vida, a quien le gustan los excesos y el sexo, es drogadicta, no es responsable de su vida ni de la de sus hijas”.

La frase:
“Quiero probar otras cosas y dar un giro a mi trabajo actoral, para poder realizar personajes con muchos matices y con otra forma de vida y pensamiento”
Natalia Esperón, actriz

• La actriz desea explorar nuevas áreas de trabajo que se alejen de la televisión.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones