Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017
Entretenimiento | Los precios van desde $550

Metal madrileño de la mano de Sôber

Será el 12 de mayo que la agrupación se presente en el C3 Stage

GUADALAJARA, JALISCO (08/MAY/207).- Sôber regresa a Guadalajara en promoción de su más reciente disco de estudio, Vulcano y celebrar sus veinte años de carrera el  próximo 12 de mayo en las instalaciones del C3 Stage.

La banda de origen madrileño de metal alternativo combina la potencia musical con la melodía vocal, además de una peculiar puesta en escena.

La agrupación fue fundada en 1993 por Carlos Escobedo (voz y bajo) y Antonio Bernardini (guitarras), con Elías Romero a la batería a los que se sumó Jorge Escobedo (guitarras) unos meses más tarde, siendo esta la formación original de los entonces conocidos como Sober Stoned.

Comenzaron cantando en inglés y en 1994 grabaron su primera maqueta titulada Mirror’s Way, que incluía cinco canciones. 

A principios de 1997 lanzaron su primer disco oficial, Torcidos. Un álbum auto producido, que les sirvió para darse más a conocer. 

En 2006, luego de la muerte en un accidente automovilístico de Alberto Madrid, miembro en ese entonces, deciden deshacer la banda e intentar proyectos por separado, siendo hasta el 2010 que deciden retomarlo y expandiéndose a América Latina.

Actualmente conformada por Carlos Escobedo (Voz, Bajo), Antonio Bernardini (Guitarra), Manu Reyes (Batería) y Jorge Escobedo (Guitarra) Sôber se presenta en la ciudad co boleto en preventa $550 y el día del evento en $650.

Puedes adquirir las entradas en sistema www.superboletos.com o en taquillas del inmueble.

Temas

Lee También

Comentarios