Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 09 de Diciembre 2018
Entretenimiento | El 'Sol' promete visitar 22 ciudades de México; ofrecerá 40 conciertos

Luismi vive un Déjà vu y anuncian gira 2015

A Guadalajara llegará el 5 de marzo y se presentará en el Auditorio Telmex en punto de las 21:00 horas

Por: EL INFORMADOR

Durante el palenque. El cantante reunió a tres mil personas en cada una de sus tres presentaciones. EL INFORMADOR /  F. Atilano

Durante el palenque. El cantante reunió a tres mil personas en cada una de sus tres presentaciones. EL INFORMADOR / F. Atilano

GUADALAJARA, JALISCO (14/OCT/2014).- Luego de las presentaciones de Luis Miguel en el Palenque de Fiestas de Octubre, ayer se anunció oficialmente que el “Sol” ofrecerá una nueva gira a partir del inicio de 2015, y Guadalajara será parte de estos 40 conciertos que el cantante dará en la República Mexicana.

La gira, que comprende 22 ciudades de la República, arrancará el próximo 29 de enero con un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en donde Luis Miguel da el banderazo inicial a su campaña por tierras Aztecas.

Guadalajara disfrutará de su voz el próximo 5 de marzo, cuando el “Sol” venga a deleitar a los tapatíos al Auditorio Telmex, en donde se presentará en punto de las 21:00 horas; aunque ya hay fecha aún no se dieron a conocer los precios de los boletos.

A decir del empresario responsable de esta gira, Alejandro Valle, lo que Luis Miguel ofrecerá en este tour es una producción completamente nueva, y aseveró: “Lo que vieron el fin de semana en el Palenque no tiene nada que ver, todo es completamente nuevo, este nuevo show ya arrancó el pasado 12 de septiembre en La Vegas”.

Además, el empresario desmintió que el intérprete exija cosas de más para sus presentaciones, “es un mito, no pide nada extraordinario, hay otros artistas que sí exigen más, él no, es lo normal”. Para Alejandro Valle, Luis Miguel no es al artista más caro, pero sí el que más vende de todo habla hispana.

Como un plus extra para sus admiradoras, el empresario dijo que notó a Luis Miguel contento con su actuación en el Palenque el fin de semana pasado, “fue algo nuevo, pero se veía contento. Con ello se rompen los mitos que se habían dicho de que estaba gordo y que se veía mal, ustedes ya lo vieron, está en excelente estado físico y se ve muy bien; además, ha tenido un cambio en su actitud con sus fans, y se pudo ver el fin de semana, es más interactivo con su púbico y creo que eso será parte esencial en su gira 2015”.

Cabe señalar que durante las presentaciones del “Sol” en el palenque, éste bailó desde el inicio del concierto y logró reunir a casi tres mil personas en cada presentación.

Entre los temas que interpretó están: “Solo tú”, “Sol, arena y mar” y “Suave”.

En materia musical, el show renovado se basa en todos y cada uno de los éxitos de Luis Miguel, donde, a decir de Alejandro Valle, “hace una recorrido musical por toda su carrera... Sabemos que Luis Miguel tiene muchos éxitos, y ésos son los que forman parte de este nuevo show, además, claro, de su nuevo sencillo ´Déjà vu´”.

La gira 2015 comprende ciudades como Morelia, Torreón, Xalapa, Monterrey, Culiacán y Aguascalientes, entre muchas otras, y concluye el 28 de marzo en Tijuana.

PARA ANOTAR EN TU LIBRETA
Curiosidades para las fans


Luis Miguel Gallego Basteri nació en el centro hospitalario siendo sietemesino y por cesárea en San Jorge en San Juan, Puerto Rico.

Grabó su primer álbum en 1982, a los 12 años de edad, titulado “1+1=2 enamorados”.

Le fascinan las piernas bonitas en las mujeres.

Habla varios idiomas: Español, Italiano, Ingles y Portugues.

Las cerezas lo vuelven loco.

Sus ídolos son Elvis Presley y Frank Sinatra.

Temas

Lee También

Comentarios