Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 11 de Diciembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | Se transmitirá de lunes a viernes a las 01:00 horas por Fox Life

Llega Vanessa de noche, primer Late show latino para la mujer

Se realizará bajo la conducción de la actriz chilena Vanessa Miller, contará con la asistencia de artistas internacionales

Por: NTX

MÉXICO.- El 12 de mayo próximo se estrenará "Vanessa de noche", el primer "Late show" latino dedicado a la mujer.

La modelo argentina Dolores Trull, el DJ Alejandro Lacroix, la mexicana Ivonne Montero, y los actores Víctor Cámara, Marisol Otero, Andrés García Jr. y Héctor Soberón serán algunas de las personalidades invitadas de este mes.  

Como parte del panel confirmado, Vanessa tendrá a la colombiana Juliana Restrepo, especialista en mujer y deporte; la española Lola Barbero, quien comentará sobre las relaciones de pareja, así como la venezolana Masaya Candelario, encargada de los temas de belleza.   

Además, la mexicana Jackie Castañeda responderá el correo y comentará las noticias más insólitas, mientras que la argentina Alejandra Quevedo informará las últimas novedades del mundo del espectáculo.   

"Vanessa de noche" contará con nuevos sketchs humorísticos como "Malditos y benditos", en el que dos actores reflexionan sobre temas femeninos, desde la perspectiva masculina; también presentarán "Lucía Caray", interpretada por Vanessa Miller, quien muestra la mejor cara que se puede poner en distintos momentos de la vida a través del doble sentido y la ironía.  

Sin dejar atrás las entrevistas osadas, columnistas audaces, sketch hilarantes y una conductora intrépida que forman la combinación explosiva de "Vanessa de noche", que se transmitirá de lunes a viernes a las 01:00 horas por Fox Life.  

NTX 03-05-08 MBLD  



 

Temas

Lee También

Comentarios