Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Las ganancias serán donadas a niños haitianos

Ha*Ash lanzará a la venta video del tema ''Latente''

Preparan el lanzamiento de su nuevo disco para el primer trimestre del 2011

Por: NTX

Hanna y Ashley preparan su cuarta producción discográfica. EL UNIVERSAL  /

Hanna y Ashley preparan su cuarta producción discográfica. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (06/DIC/2010).- El dueto Ha*Ash lanzará a la venta en Internet, a partir del 21 de diciembre, el video de 'Latente', y cuyas ganancias serán donadas a los niños de Haití a través de la Fundación Save The Children.  

'Latente' plasma las experiencias vividas en la visita que las hermanas Hanna y Ashley realizaron a Haití en agosto pasado, luego del terremoto que azotó al país a principios de este año.  

El material, que llegará al público mediante el sitio de música iTunes, fue compuesto por Hanna y Ashley en colaboración de Joy (Jesse & Joy).  

El video, cuya dirección corrió a cargo de Miguel Roldán, muestra escenas captadas en los campamentos de damnificados en Puerto Príncipe, lugares a los que acudieron Hanna y Ashley para llevar apoyo a través de la campaña 'Esta vez por Haití… íUnámonos!'.  

Los donativos realizados a una institución bancaria, junto con el apoyo de Save The Children y Fundación CIE, se destinaron a un programa de recuperación a largo plazo que contempla la atención de 800 mil personas, entre ellos 470 mil infantes.  

Es importante señalar que las donaciones para la campaña 'Esta vez por Haití… íUnámonos!' siguen abiertas a través de la página de Internet www.savethechildren.com.  

Por otra parte, Hanna y Ashley preparan su cuarta producción discográfica, la cual verá la luz durante el primer trimestre de 2011.  

Actualmente se encuentran grabando en Los Angeles, California, y en las próximas semanas viajarán a Milán, Italia, para continuar con los trabajos de este proyecto.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones