Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Tiene previsto presentarse el 8 de octubre en la Plaza Monumental de Pachuca

Flor Silvestre regresa a los escenarios

La intérprete recibe las réplicas de una de sus manos y de Antonio Aguilar

Por: NTX

La plaza de las estrellas otorgó la réplica de la mano de Antonio Aguilar a Flor Silvestre. NOTIMEX  /

La plaza de las estrellas otorgó la réplica de la mano de Antonio Aguilar a Flor Silvestre. NOTIMEX /

CIUDAD DE MÉXICO (24/SEP/2011).- La cantante de género vernáculo Flor Silvestre anunció su regreso a los escenarios para el próximo 8 de octubre en la Plaza Monumental de Pachuca, con un espectáculo dedicado a la memoria de su fallecido esposo, Antonio Aguilar.  

En declaraciones a la prensa, la intérprete destacó que estará al lado de sus hijos Pepe Aguilar y Antonio Junior, así como con sus hijas Dalia y Marcela Rubiales, con quienes cantará en la Plaza Monumental.  

Aún sensible por el recuerdo de don Antonio Aguilar, luego de recibir la réplica de las huellas tanto de su mano como la de su fallecido esposo, Flor Silvestre agradeció al pueblo de México el apoyo incondicional que siempre le brindaron en vida a su amado charro mexicano.  

Ese apoyo se ha visto reflejado ahora con mis hijos, en cada uno de sus espectáculos y donde quiera que se presenten, por lo que la palabra gracias es inevitable ante tantas muestras de amor y cariño. "Gracias, es la palabra más linda que puedo decir por todo lo que nos han dado".  

Abundó que a la muerte de don Antonio tuvo la intención de hacer una réplica de la huella de sus manos porque el amor no fue nada más hacia él sino también a esos brazos y la colmaron de caricias por muchos años.  

Ante el aplauso del público fiel a la Plaza de las Estrellas, Flor Silvestre regaló unas estrofas de la canción con la que se enamoró de su compañero, no sin antes disculparse al no ir preparada para cantar.  

Sin embargo, el amor por la música vernácula le hicieron sacar fuerzas para cantar al lado de Dalia y Marcela Rubiales.  

Con un poco de dificultad para caminar, la artista abundó que la presentación en Pachuca, Hidalgo, será un reto, porque a cuatro años del fallecimiento de su esposo no había vuelto a pisar una plaza de toros, por lo que no pudo ocultar su emoción.  

A la salida de la Plaza de las Estrellas la gente se arremolinó para solicitarle un autógrafo y tomarse una foto; sin embargo, los elementos de seguridad evitaron que se hiciera el tumulto, mientras unos jinetes a caballo le brindaban algunas suertes entre ellas el brinco de uno de los corceles, arrancando con ello la sonrisa de doña Flor.  

La cantante dejó claro que el rancho 'El Soyate', en Zacatecas, jamás será vendido por tratarse de un patrimonio que dejará en manos de sus hijos: 'El rancho de acá sí fue vendido, pero el de allá jamás', detalló.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones