Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Se concentra en su carrera

Courtney Love vuelve a la música

Coutney Love asegura que en su nuevo disco aflora un profundo instinto maternal

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- Porque llegó su momento para romper el silencio, la controversial cantante y actriz estadounidense Courtney Love anunció la próxima salida al mercado del disco Nobody’s daugther, en enero de 2010.

Luego de una prolongada ausencia de la música, la viuda de Kurt Cobain, quien murió en abril de 1994, reveló que desde 2005 trabaja secretamente en esta producción a cargo de la compañía Hole, y que saldrá a la venta a principios del año próximo.

La intérprete de Celebrity skin mantenía en secreto la realización de este material discográfico, el cual compuso hace aproximadamente cinco años, mientras pasaba por rehabilitaciones y múltiples problemas relacionados con sus adicciones.

De acuerdo a una entrevista publicada por la revista Rolling Stone, en 2007, buscó a Billy Corgan (líder de The Smashing Pumpkins) y Linda Perry (4 non blondes), como productores del trabajo, pero no quedó satisfecha con el material, por lo que decidió empezar con un nuevo equipo.

Ya el álbum que sucede a America's sweetheart de 2004, se muestra influenciado por artistas de la talla de David Bowie y Pink Floyd, donde tocara temas características de Love, tales como la venganza, el feminismo y codicia, entre otros. Love indica que “hay mucho instinto maternal y probablemente mi letra favorita es: ‘Hija de nadie nunca fue, nunca tendrá obligaciones con nadie. No puede matar. No entiendes cómo el mal está en nosotros’. No sé lo que significa realmente eso, pero sé que es algo que tiene que ver con mi hija y también conmigo”.
La cantante apuntó que usó el nombre de su antigua banda por que “donde quiera que ponga mi cabeza está Hole, es uno de los mejores nombres de bandas de la historia, durante algún tiempo estaba un poco avergonzada de él, porque quizás era algo vulgar, pero es un gran nombre y es mío”.

Cabe recordar que Courtney Love, quien mantuvo relaciones con el conocido actor Edward Norton y Trent Reznor, líder de Nine Inch Nails, así como de Billy Corgan antes de conocer a Cobain, dejó Hole oficialmente en 2002, época durante la cual declaraba no sentirse bien a pesar de ser contratada en numerosas películas.

Temas

Lee También

Comentarios