Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 10 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Su actuación: “Una meta conquistada”

Cherry emite su dulzura

Enamorada del pop, y con la encomienda de abrir el espéctaculo de Atrévete a soñar, la cantautora dice tomarse en serio la oportunidad

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Su voz es la de una niña que comienza a dar sus primeros pasos en el mundo de la música. Pero cuando Cherry, la cantante capitalina que abrirá el show de Atrévete a soñar en el Auditorio Telmex este sábado, habla de su carrera se escucha madura.

Le encanta el pop, y su chispa natural le ha ayudado a brillar con luz muy propia. Además, el tema Loca loca, que actualmente se programa en las estaciones de radio suena fuerte, situación que la usa como llave de acceso al mundo de la música pop. “Estoy emocionada”, confiesa por teléfono con EL INFORMADOR.

Su pasión por la música afirma le viene desde niña. “Para mis papás ese era mi hobby, pero yo siempre me lo tomé muy en serio. Desde que aprendí a escribir hice poemas, cuentos, fábulas”. Al día de hoy tiene libretas repletas de apuntes con todo tipo de anotaciones, y las considera sus tesoros personales.

Hubo un momento donde Cherry pensó en hacerse escritora, debido a su pasión por la literatura, pero entonces pasó algo mágico: La música. “Me  apasiona cantar, estudié canto y sabía que mi vida estaba sobre los escenarios”. Y ahora, cumple con su propósito.

Sueña y se atreve
Cherry compartirá su música como telonera del show de Atrévete a soñar. “Será al principio, no dura mucho y quiero aprovecharlo, porque sé que es una oportunidad que muchos querrían tener”.

Dentro de este “aprovechar” estará su presencia en las principales plazas que tocará la gira. “Voy a estar mañana en Guadalajara, luego en Monterrey y el Distrito Federal. La idea es compartir la mayor cantidad de conciertos con los miembros de la telenovela”.

Al ser capitalina, su presentación en el Auditorio Nacional adquiere tintes especiales. “Me dan muchas sensaciones al pensar en eso. Pero miedo no, sino una emoción enorme, como una pequeña meta conquistada”.
Por ahora se llena de sueños, desea que su tema se siga escuchando, y para que la gente la ubique mejor, ya grabó un episodio en Atrévete a soñar. “Fue hace como un mes, pero todavía no sale, estoy lista para lo que venga”.

FRASE
“Me  apasiona cantar, estudié canto y sabía que mi vida estaba sobre los escenarios”,Cherry, cantaurora

¿Sabías que...?
* Su nombre real es Gery Ahava y su familia es de origen israelí.
* El tema Loca loca, que habla de una chica que se enamora de su mejor amigo, está basado en una experiencia real.
* Sus fanáticos eligieron que se llamara Cherry, a ella le gustó el cambio y con ese nombre quedó.
* Su página MySpace es www.myspace.com/cherrypopmusic

EL INFORMADOR/ Francisco González Rodríguez

Atrévete a soñar / Mañana, 19:30 horas / Auditorio Telmex / Boletos de 250 a 900 pesos / Informes en www.ticketmaster.com

Temas

Lee También

Comentarios