Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 22 de Septiembre 2019
Entretenimiento | Prepara concierto especial

Benjamin Biolay, emocionado con México

El cantante francés visita por primera vez el país después de ocho años de carrera como solista

Por: EL INFORMADOR

Benjamin Biolay promociona el material discográfico ''La Superbe''. ESPECIAL  /

Benjamin Biolay promociona el material discográfico ''La Superbe''. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (15/NOV/2010).- Discreta, poética y prolífica son características que distinguen la carrera del cantante francés Benjamin Biolay, quien tras ocho años de trayectoria como solista se presenta por primera vez mañana en la Ciudad de México después de ofrecer 60 exitosos conciertos en el país galo como parte de su gira mundial en la que promociona el material discográfico La Superbe.

Previo al recital que ofrecerá en el Lunario del Auditorio Nacional, Benjamin Biolay comentó en entrevista con la página web Le Petit Journal que se siente muy emocionado por pisar tierras aztecas. “Nunca he estado en ese país, pero tengo muchas ganas de hacerlo”.

El cantautor aseguró que conoce México solamente por los libros y por las imágenes que ha podido ver en televisión. “Después de lo que he visto me imagino que es una ciudad paradójica”.

Aunado a esto, el autor de Dans la Merco Benz indicó que lo que espera del show que ofrecerá en el DF es que la gente que asista lo disfrute.
Al ser cuestionado sobre por qué muchos de los temas que interpreta hablan de las ciudades que ha visitado, el francés respondió que es porque le gusta rememorar los lugares que han marcado su viva por medio de canciones. “Ahora que vaya a México es posible que encuentre la inspiración para un nuevo tema”.

EL INFORMADOR/ OMAR GÓMEZ

Temas

Lee También

Comentarios