Sábado, 18 de Octubre 2025
Entretenimiento | Ari concluirá su participación en Deseo el 5 de junio, tras lo cual retomará la serie de presentaciones de su disco Pasajero

Ari Borovoy se da a “desear”

El cantante, quien da vida a un joven de 24 años quien tras vivir en Suiza, decide pasar sus vacaciones en México

Por: SUN

El cantante Ari Borovoy, quien da vida a un joven de 24 años quien tras vivir en Suiza, decide pasar sus vacaciones en México, donde le pasarán muchas cosas, participa en el filme Deseo, que actualmente está rodándose en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Ari participa en dos de las cuatro historias que van entrelazadas, bajo la dirección del novel Antonio Zavala. “Mi personaje es un chavo que llega con varias historias en su cabeza, entre ellas la de que sus padres no viven... lo demás no lo puedo contar”.

El cantante comenzó su participación el pasado 1 de mayo. De hecho, le tocó rodar la primera secuencia del filme.

Ese día, su personaje espía al encarnado por Christian Bach.  “Y resulta que yo le puse el nombre a mi personaje: Alfonso, que es el nombre de un cuate, y le puse el apellido de otro. En el guión sólo venía ‘joven’ cuando se referían al papel”.

Antes de Deseo, la única experiencia actoral de Ari estaban reducidas a breves apariciones en la serie de Rebelde y en Clap! el lugar de tus sueños.

Después le habían llegado cuatro guiones para hacer cine, pero ninguno lo había atrapado como éste. “Tenía ganas de hacer cine, cuando no hago nada es una pasión ir a ver una película. Pero también es cierto que esto se dio de manera natural, no estaba buscándolo. Esta es una nueva experiencia para mí, ya había hecho algo para tele, pero el cine es distinto, completamente”.

En el filme actúa al lado de Paola Nuñez, su novia; la chilena Leonor Varela (Voces inocentes) Pedro Damián, Gerardo Taracena y la ya mencionada Christian Bach. “De todas he recibido mucha ayuda (en el set), de Antonio Zavala el director, igual, con él platicamos mucho del matiz que quería en el personaje y ensayamos mucho”.
Así que cuando tuvo su primera oportunidad frente a la cámara, ya sabía perfectamente lo que debía hacer.

Y si en algún momento se ha frenado el rodaje, es debido a la gran cantidad de gente que se acerca a la locación. “Todos en San Miguel se han ido enterando, hay mucha gente de ahí está dentro de la película. Con el paso de los días ha ido aumentando el número de personas”.

SUN 11-05-08 IJALH

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones