Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 15 de Agosto 2018

Suplementos

El tesoro de Baja California Sur

Por sexto año consecutivo, uno de los hoteles de BCS se encuentra en la lista Travelers’ Choice 2018, donde se encuentran opciones de 94 países.

El Informador

Los Hoteles de la Península de Baja California Sur han sofisticado su oferta al punto de competir con los mejores complejos nacionales y ahora comienzan a brillar a nivel internacional. Un ejemplo lo acaba de dar el Grand Solmar Land’s End Resort & Spa, recinto que acaba de ser colocado como el número 13 entre los 25 mejores hoteles de México por los Travelers’ Choice 2018, reconocimiento que otorga la influyente página de internet, de acuerdo a valoraciones que otorgan turistas de todo el mundo.

El complejo, que forma parte de la colección de resorts de lujo , Solmar Hotels & Resorts, se metió por sexto año consecutivo en la lista, un logro de alto valor, si se toma en cuenta que compite con opciones de 94 países. “En Grand Solmar Land’s End Resort & Spa nos esforzamos continuamente en ofrecer las mejores experiencias y nos sentimos muy orgullosos cuando este compromiso es reconocido por nuestros huéspedes más leales”, señaló Ricardo Orozco, Vicepresidente de Operaciones de Solmar Hotels & Resorts a través de un comunicado, orgulloso por la alta estima que ha cosechado el hotel entre los turistas. “Siempre buscamos superar las expectativas de nuestros huéspedes actuales y aumentar el nivel, cada año”.

Suplemento Pasaporte
CORTES´ÍA
1

Piezas de un paraíso

Los lujosos edificios que componen el resort de 246 suites ofrecen seis categorías de habitaciones, todas con comodidades de lujo, que incluyen cocinas completas, camas Murphy para invitados, terrazas privadas, áreas de estar y más. Ofrece también las mejores vistas a las claras aguas azules de Baja California Sur.

CORTESÍA
2

La playa

Con el Océano Pacífico como testigo y rodeado de rocas, puedes disfrutar de un las puestas de Sol sin salir del hotel. La vista al mar de Cabo San Lucas es un imperdible si decides visitar el hotel. Además, déjate envolver por el sonido relajante de las olas y la suave brisa

CORTESÍA
3

Las amenidades

Los huéspedes pueden acceder a numerosas amenidades, como el Sea Spa, que ofrece masajes y terapias en cabañas junto al mar; un amplio gimnasio de primera clase; un Kid’s Club, que brinda a los niños actividades recreativas, en un lugar inspirado en la clásica casita del árbol.

CORTESÍA
4

Reunión con amigos

Si tienes planeado algún evento social, el hotel te ofrece el espacio erraza Land’s End, con vista al mar.  El lugar es una lujosa locación para conferencias y eventos de negocios inspirados por la arena y el mar. No debes preocuparte por nada, pues el equipo del hotel se hará cargo.

CORTESÍA
5

Para saborear

Además de un buen descanso, el hotel tiene una gran selección de platillos en sus cocinas. Puedes disfrutar el restaurante La Roca, o bien en Don Luis, Sushi Lounge y/o en el clásico Sports Bar, entre otros. ¿Ganas de reservar? Visita la página www.grandsolmarresort.com/spanish/

YR

Temas

Lee También

Comentarios