Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Octubre 2019
Deportes | La victoria del luchador sobre Atlantis desató la desaprobación del público

Último Guerrero saca el colmillo

El luchador se impone ante Atlantis en una función más de martes de glamour en la Arena Coliseo

Por: EL INFORMADOR

El pique que se traen ambos gladiadores se observó desde el primer momento del combate. EL INFORMADOR F. Atilano  /

El pique que se traen ambos gladiadores se observó desde el primer momento del combate. EL INFORMADOR F. Atilano /

GUADALAJARA, JALISCO (16/SEP/2014).- Dos gladiadores que antes formaron una gran alianza ahora no se pueden ver ni en pintura y la Arena Coliseo de Guadalajara fue el escenario de su último enfrentamiento antes de su lucha de apuesta de máscara contra máscara del próximo viernes. Se trata de Último Guerrero y Atlantis, que sostuvieron un mano a mano en una función más de martes de glamour en la catedral de la lucha libre en la Perla Tapatía, en la que la victoria fue para el luchador rudo.

El pique que se traen ambos gladiadores se observó desde el primer momento del combate, con un Atlantis yéndose con todo sobre la humanidad del Último Guerrero, quien contraatacó al "Ídolo de los Niños", inclusive intentando por un momento de despojarle su máscara. El "Príncipe de la Atlántida" pudo reponerse a los embates del Último Guerrero y logró poner espaldas planas y con la cuenta de tres llevarse la primera caída.

Ni siquiera el tiempo muerto entre una caída y otra pudo detener la guerra entre estos dos luchadores, quienes se liaron a golpes fuera del cuadrilátero mientras se hacía oficial el anuncio del segundo episodio, el cual fue para el Último Guerrero, quien rápido logró rendir a Atlantis para llevarse esta caída.

En el tercer y último episodio de esta batalla, ambos gladiadores intercambiaron el control de la lucha y emocionaron a los aficionados con topes suicidas, llaves y contrallaves, inclusive, hubo intercambios de espaldas planas en las que la cuenta se detenía en las dos palmadas contra la lona.

Pero al final, el Último Guerrero sacó el colmillo largo y retorcido que le ha crecido en más de 24 años de carrera, al apoyarse en las cuerdas para poner a Atlantis en espaldas planas y que el tercero sobre el cuadrilátero le diera la victoria con la cuenta de tres sobre el encordado sin ver que el luchador de la Comarca Lagunera cometió una falta.

Esto desató la desaprobación del público, que en su mayoría estuvo volcado a favor de Atlantis, abucheando al Último Guerrero una vez que el referee le levantó el brazo en señal del triunfo.

Esta fue la última lucha antes de su combate decisivo del próximo viernes 19, día que en el marco del 81 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, ambos gladiadores han apostado su tapa luego de más de un año de haber pactado el encuentro, que pondrá fin a una rivalidad que inició con el rompimiento de los "Guerreros de la Atlántida", equipo formado entre los dos luchadores.

En otros combates de este martes de glamour, que tuvo un horario especial por el día festivo, Olímpico y Boby Zavala retuvieron su Campeonato de Parejas de Occidente al batir a Smaker y Sky Kid. En lucha semifinal de relevos australianos, La Sombra, Diamante Azul y Dragon Lee lograron imponerse al bando de los rudos formado por Negro Casas, Hechicero y El Cavernario.

EL INFORMADOR / ALAN RODRÍGUEZ

Temas

Lee También

Comentarios