Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El Submarino Amarillo piensa solamente en la victoria para seguir en zona europea

Villarreal busca 'meterle el pie' al Barça en La Liga

El Submarino Amarillo piensa solamente en la victoria para seguir en zona europea

Por: NTX

Jonathan dos Santos está convocado por el técnico Fran Escribá y podría ser titular en el Camp Nou. TWITTER / @jona2santos

Jonathan dos Santos está convocado por el técnico Fran Escribá y podría ser titular en el Camp Nou. TWITTER / @jona2santos

BARCELONA, ESPAÑA (05/MAY/2017).- Con la intención de hacer la maldad a su rival y para continuar firme en puestos de copas europeas, Villarreal, con el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, se medirá este sábado al Barcelona, en la fecha 36 de la Liga de España.

El cuadro culé marcha en la cima de la clasificación y aspira a ser campeón, sin embargo, quedan tres duelos y uno de ellos será en Camp Nou contra el siempre aguerrido conjunto del ''submarino amarillo''.

Barça domina la tabla con 81 unidades, mismas que posee Real Madrid, que tiene un juego menos, pero en caso de igualar en puntos al término de la campaña, los catalanes serán campeones por tener ventaja en los duelos directos contras los ''merengues''.

Mientras que Villarreal se encuentra en el quinto sitio con 63 puntos y su idea es seguir ahí para jugar la próxima Liga Europea, aunque de cerrar bien la competición española, más una combinación de malos resultados del Sevilla o Atlético de Madrid, podría disputar la siguiente Champions League.

Así que ninguno de los dos conjuntos puede regalar de cara a sus objetivos, si bien Barcelona es favorito al ser local y por el poderío de su plantilla, la escuadra de Castellón está acostumbrada en hacer sufrir a los clubes de la parte alta y eso se comprobó contra Atlético de Madrid, Real Madrid y el mismo Barça en la primera vuelta.

Jonathan dos Santos está convocado por el técnico Fran Escribá y podría ser titular en el Camp Nou, en lo que será un duelo especial para el mexicano, ya que fue el conjunto blaugrana el encargado de darle la oportunidad en el profesionalismo.

''Jugar en el Camp Nou siempre es especial, porque Barcelona y el Barça lo han sido todo y aún lo son por todo lo que han hecho por mí como jugador y persona'', declaró ''Jona'' durante la semana y ahora se debe al Villarreal, con el que atraviesa su tercera campaña.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones