Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Deportes | El equipo de los mexicanos Corona, Layún y Herrera demuestra poca puntería e iguala 0-0

Porto empata con Paços de Ferreira

El equipo de los mexicanos Corona, Layún y Herrera demuestra poca puntería e iguala 0-0
El empate aleja todavía más al Porto del líder Benfica. AFP / J.M Ribeiro

El empate aleja todavía más al Porto del líder Benfica. AFP / J.M Ribeiro

PAÇOS DE FERREIRA, PORTUGAL (07/ENE/2017).- El club de futbol Porto, donde militan los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, se aleja cada vez más de la pelea por el campeonato de la Liga de Portugal, luego que hoy careció de gol y empató 0-0 con Paços de Ferreira.

En la cancha del Estadio da Capital do Móvel, los Dragones dejaron ir la victoria para seguir de cerca al puntero Benfica, luego que tuvo ocasiones de gol pero también por momentos se le nublaron las ideas.

En la primera mitad, Porto había intentado con 13 remates, de ahí su dominio, pero el técnico Nuno Espírito Santo ya había advertido que Paços de Ferreira sería un rival complicado que apenas tiene un descalabro de local.

En el complemento, el guión del juego se mantuvo, un equipo visitante que insistió al frente, pero sin puntería, y el empate sin goles se mantuvo, por lo que tampoco los descuidos estaban permitidos para no verse sorprendidos.

De este modo, los Dragones han tenido un mal comienzo de año, ya que apenas el martes pasado quedaron eliminados de la Copa de la Liga de Portugal a manos de Moreirense, y ahora se alejaron a seis puntos de Benfica (41) en la Primeira Liga.

En el compromiso de este sábado, el tijuanense Héctor Herrera saltó en el once titular y disputó todo el choque, además fue capitán, mientras "Tecatito" Corona estuvo en el esquema inicial pero abandonó el campo al minuto 87. Miguel Layún no fue convocado al continuar con molestias de una tendinitis.
 

Temas

Lee También

Comentarios