Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 22 de Noviembre 2017
Deportes | Sería convocado por el nuevo coach californiano, quien fue su coordinador ofensivo

Pierre Garçon firmará contrato con los 49ers, afirman

El ala abierta de los Pieles Rojas de Washington sería convocado por el nuevo coach, quien fue su coordinador ofensivo
Algunas versiones señalan que podría llegar a una negociación de hasta 16 millones de dólares por su primer año. TWITTER / @PierreGarcon

Algunas versiones señalan que podría llegar a una negociación de hasta 16 millones de dólares por su primer año. TWITTER / @PierreGarcon

GUADALAJARA, JALISCO (08/MAR/2017).- Si a un equipo de la NFL le urge reorganizar sus filas, ésos son los 49ers de San Francisco, y parece que el nuevo entrenador Kyle Shanahan empezó por los receptores: según lo que publican este miércoles medios deportivos de Estados Unidos, el ala abierta Pierre Garçon, exjugador de los Pieles Rojas de Washington, se mudará a California.

La información dada a conocer hoy señala que Garçon firmará el contrato con los 49ers después de la tarde. Algunas versiones señalan que podría llegar a una negociación de hasta 16 millones de dólares por su primer año.

Con 30 años de edad, Garçon jugó por cinco años con los Pieles Rojas, con quienes acumuló 21 touchdowns, cinco de ellos en su temporada de 2013. Por esa época coincidió con Shanahan, quien era coordinador ofensivo.

Alrededor de las renovaciones que el nuevo coach hará en San Francisco hay más rumores que involucran a otro jugador de Washington: el propio mariscal de campo, Kirk Cousins.

Los 49ers arrastran dos temporadas con marca perdedora (5-11 y 2-14) luego de haber jugado el Súper Tazón de la temporada 2012-13.

Temas

Lee También

Comentarios