Sábado, 18 de Enero 2020
Deportes | Una publicación asegura que están ofreciendo por jugador 35 millones de euros por él

David Villa posible nuevo jugador del Barça

La directiva del equipo español admitió que están en platicas sobre el posible nuevo ingreso del delantero

Por: EFE

BARCELONA, ESPAÑA. - El Barça mantiene "conversaciones abiertas" para contratar al delantero valencianista David Villa, según ha reconocido el vicepresidente deportivo del club, Rafael Yuste.

En unas declaraciones a ' Catalunya Ràdio', el dirigente barcelonista ha asegurado que "las conversaciones están abiertas absolutamente", aunque recalcó que este tipo de operación "es cosa de la secretaría técnica y del entrenador".

"Más que el interés (por Villa), hay muchos jugadores que están interesados en venir a jugar al Barça, muchísimos y yo creo que eso es bueno y la gente tiene que saberlo", ha dicho Yuste, quien justificó esta afirmación en el modelo del Barça y "en los éxitos" obtenidos, que incide en que los futbolistas tengan "al Barça como referencia".

Estas declaraciones refuerzan una información publicada por el rotativo barcelonés 'Mundo Deportivo', que asegura que el Barça ha entrado en la puja por el delantero asturiano del Valencia y ha ofrecido 35 millones de euros por él.

Este periódico también asegura que el presidente del Valencia, Manuel Llorente, decidió suspender de forma unilateral las negociaciones con el Real Madrid e informa de que "en igualdad de condiciones para el Valencia puede decidir Villa, y el Barça sabe que le tira más el azulgrana".

Yuste, que presenció en directo el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey de juveniles que enfrentó al Barça con el Athletic en el Miniestadi (5-3), también se refirió al futuro de Víctor Valdés y explicó que no ve al meta fuera del Barça.

Desde hace unos días Valdés, que concluye su compromiso con el club catalán en junio del año próximo, negocia su renovación, aunque las posiciones económicas entre ambas partes están muy alejadas.

"Lo veo muy feliz en el Barça, como todos los otros jugadores que están en la plantilla, por lo tanto no me imagino a Víctor Valdés jugando en otro equipo que no sea el Barça y espero y deseo que continúe en el Barça", ha dicho.

Temas

Lee También