Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El presidente del club alemán revela los avances, aunque niega acuerdo definitivo

Barça y Dortmund, cerca de acuerdo por Dembélé

El presidente del club alemán revela los avances, aunque niega acuerdo definitivo

Por: AFP

La prensa deportiva europea da por hecho el traspaso del galo al club blaugrana. AFP / ARCHIVO

La prensa deportiva europea da por hecho el traspaso del galo al club blaugrana. AFP / ARCHIVO

BERLÍN, ALEMANIA (24/AGO/2017).- "Nos acercamos a una decisión", pero todavía no hay un acuerdo definitivo entre Borussia Dortmund y Barcelona para el traspaso del francés Ousmane Dembélé, afirmó este jueves el presidente del club alemán, Hans-Joachim Watzke.

Al ser cuestionado en Mónaco, donde se celebró el sorteo de la Liga de Campeones, por las informaciones acerca de un acuerdo para el traspaso por 120 millones de euros más 30 en variables, Watzke respondió: "Decidiremos en los próximos días, antes del 31 de agosto".

"Nos acercamos a una decisión, pero por el momento no la hemos tomado. No somos el club que anuncia este tipo de cosas públicamente. Podemos únicamente decir que no hay acuerdo definitivo y el resto veremos", añadió.

El "caso Dembélé" ha provocado una crisis sin precedentes entre el Barcelona, que pretende al jugador, y el Dortmund, de cuya disciplina se ha apartado voluntariamente el francés para forzar su salida.

Hasta el momento la postura del Dortmund es clara: el Barça deberá pagar 140 millones de euros si quiere hacerse con los servicios del atacante de 20 años, que el pasado 10 de agosto dejó de entrenar con su actual equipo.

El diario francés L'équipe da por hecha la transacción, afirmando que el jugador del Dortmund se convertirá en el segundo más caro de la historia, solo por debajo de Neymar.

"Aunque el monto de la transacción no se ha filtrado, podría acercarse a los 150 millones de euros", afirman.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones