Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Los blaugrana pierden 2-0 cuando podrían haber alcanzado en puntos al Real Madrid

Barça cae ante Málaga y desperdicia ocasión de ser líder

Los blaugrana pierden 2-0 cuando podrían haber alcanzado en puntos al Real Madrid

Por: EFE

El ex barcelonista Sandro Ramírez (I) celebra el primer tanto del Málaga. EFE / D. Pérez

El ex barcelonista Sandro Ramírez (I) celebra el primer tanto del Málaga. EFE / D. Pérez

MÁLAGA, ESPAÑA (08/ABR/2017).- El Málaga venció por 1-0 al Barcelona en partido de la trigésima primera jornada de La Liga española, con lo que el equipo de Luis Enrique Martínez perdió la ocasión de convertirse en el nuevo líder.

La igualada en el derbi Real-Atlético de Madrid (1-1) le había concedido la opción a los barcelonistas de situarse primeros si ganaban, ya que a igualdad a puntos su mejor coeficiente les otorgaba dicha plaza.

En cambio, no pudo vencer en La Rosaleda y queda ahora a tres puntos del Real Madrid, que además tiene pendiente aún el partido aplazado en Vigo ante el Celta.

El ex barcelonista Sandro Ramírez inauguró la cuenta a los 32 minutos al marcharse en velocidad del defensa francés Jeremy Mathieu y batir por bajo al meta alemán Marc-Andre Ter Stegen.

El Barcelona trató de igualar en la segunda mitad, pero no pudo superar al portero camerunés Carlos Kameni en un periodo con polémica por un gol anulado al malaguista Juanpi Añor, un penalti a Sergi Roberto no concedido y la expulsión del brasileño Neymar a los 64 minutos.

Con el partido enloquecido, en el minuto 90 el Málaga sentenció su victoria con una contra muy bien llevada que rubricó Jony Rodríguez.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones