Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
Deportes | Barcelona derrotó a Benidorm, con un global de 2-0

Barça avanza a octavos de Copa del Rey

El mexicano Rafael Márquez observa desde las gradas la victoria

Por: NTX

BARCELONA, ESPAÑA.- Barcelona, donde milita el mexicano Rafael Márquez, fue displicente pero derrotó con lo mínimo a Benidorm para finiquitar su pase a los octavos de final de la Copa del Rey, para imponerse por global de 2-0.  

La solitaria anotación del partido fue obra del argentino Lionel Messi al minuto 86, para sentenciar el pase de los blaugranas en el estadio Camp Nou, y extender a 14 sus encuentros sin derrota en la actual temporada.  

El defensa mexicano Rafael Márquez no tuvo actividad en este encuentro, al quedarse fuera de la convocatoria de Josep Guardiola, para recibir descanso, de igual forma que sucedió en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa.  

Pocas cosas que decir del encuentro, en donde Barcelona, pese a anunciar su técnico que asumirían el partido con toda responsabilidad, se dedicó a sobrellevar el juego sin emplearse a fondo, y a cuatro minutos del final, sentenció el pase con el gol de Messi.  

En una marcación rigurosa, el árbitro Clos Gómez decretó una falta dentro del área luego de un contacto sobre Bojan Krkic para una pena máxima, misma que se encargó de cobrar Messi, quien lo erró pero el rebote le cayó y no perdonó en su segumndo intento.  

Con el tanto de Messi, Barcelona finiquitó su pase a la siguiente ronda, con el global de 2-0 ante el cuadro de Benidorm, de la tercera división, que tampoco exigió de más al cuadro blaugrana para arrebatarle el boleto a los octavos de final de la Copa del Rey.

Temas

Lee También

Comentarios