Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Desmiente declaraciones del presidente del club, Josep María Bartomeu

Andrés Iniesta niega acuerdo para renovar con Barça

Desmiente declaraciones del presidente del club, Josep María Bartomeu

Por: EFE

Iniesta alineó ayer en el partido de eliminatoria mundialista en que España goleó a Liechtenstein. AFP / M. Bulhozer

Iniesta alineó ayer en el partido de eliminatoria mundialista en que España goleó a Liechtenstein. AFP / M. Bulhozer

BARCELONA, ESPAÑA (06/SEP/2017).- El capitán del Barcelona Andrés Iniesta ha negado que exista un principio acuerdo para renovar su contrato con la entidad azulgrana que finaliza el próximo 30 de junio.

Iniesta ha sido cuestionado al respecto a su llegada al aeropuerto de El Prat, después de jugar anoche un partido con la selección española ante Liechtenstein y de que el presidente del Barça, Josep María Bartomeu, anunciara en sendas entrevistas que la renovación del manchego estaba próxima.

En la entrevista publicada por el diario Sport, Bartomeu dijo que la renovación estaba "en fase" y recordó que tiene contrato en vigor: "Andrés debe retirarse en el Barcelona".

El presidente del Barça, en declaraciones al diario Mundo Deportivo, aseguró: "Ya tenemos un principio de acuerdo para renovar y esperamos concretarlo en las próximas semanas".

Además al respecto, Bartomeu aclaró: "La idea es que tenga un contrato indefinido donde renueve automáticamente año a año hasta que él crea que pueda retirarse o cambiar".

Cree el presidente azulgrana que el anuncio pudiera producirse pronto: "Al final, Andrés es un jugador como Leo, de un solo club y referente por su compromiso y fidelidad".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones