Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El delantero Luis Suárez abrió el marcador con una chilena muy aplaudida

Al medio tiempo, el Barça y Messi se comen vivo al Sevilla

El delantero Luis Suárez abrió el marcador con una chilena muy aplaudida

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (05/ABR/2017).- Leo Messi se convirtió en protagonista del Barcelona-Sevilla, que al primer tiempo terminó 3-0 y en este momento pasa por la parte complementaria, en una jornada que parece acentuar la mala racha del Sevilla.

El Sevilla de Jorge Sampaoli viene de ser eliminado por el Leicester de la Champions League, pero además tuvo que encontrarse en el Camp Nou con un Barcelona dispuesto a no perder ni un centímetro de terreno ante la expectativa de un rival más fuerte.

Ante poco más de 85 mil espectadores, Luis Suárez abrió el marcador al 25’ con una chilena que puso de pie a medio estadio; fue el gol 24 de la temporada para el uruguayo.

Apenas tres minutos después Messi ratificó el hambre del Barcelona: Rakitic y Neymar abrieron una jugada que puso el balón a Suárez, quien cedió al argentino para el 2-0 que Sergio Rico vio pasarle entre las piernas.

Y al 33’, Messi puso un clavo más sobre lo que parece el ataúd del Sevilla hoy: un zurdazo que nadie pudo detener en medio de desorientados rivales. Messi lleva 27 en la Liga.

Piqué recibió la primera amarilla del partido y eso le costará el partido del sábado en Málaga, aunque podría jugar para el clásico con Real Madrid en el Bernabéu.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones